user profile
Sign in
user profile

Amazon me compra mi producto + me cobra la tarifa+ para revenderlo mas barato y obligarme a bajar el precio

by Seller_km7cHSOMgMP7n

El dia 14 de marzo abri un caso sobre un listing inactivo UG-9FVA-PMW7 (B07HL4F29F) el cual yo vendo a unn precio de 20,95€

Me respondieron que mi producto está bloqueado temporalmente debido a una restitución reciente del listado.

Pero no es asi, hoy me he dado cuenta de que mi prodcuto ha sido bloquedo porque existe otra oferta con un precio mas bajo, resulta que esa oferta es de Amazon que esta comprando mi producto para revenderlo a un precio mas bajo como “Amazon choice”

Amazon compra mi producto + me cobra 3,14€ de Tarifa por referencia + me cobra 3,19€ de Tarifa por referencia + al final me pagan: 14,62€ Est. de ingresos netos (sin IVA)

Para luego Amazon ponerlo en venta en 20,92€ y obligarme a bajarlo de precio bloqueando mi producto.

Decidi bajarlo de precio y lo puse a 20,92€ y luego Amazon volvio a bajarlo de precio a 20,88€

Que clase de Politica es esta ?
Esto es una competencia desleal y un atropello al vendedor que en este caso tambien es un cliente de la compañia.

Voy a esperar que se agote mi inventario y cierro mi cuenta de vendedor.

Tags: Fees, Listings, Pricing
00
85 views
0 replies
Reply
0 replies
Quick filters
Sort by
There are no more posts to display
Go to original post