user profile
Sign in
user profile

Calculo Erróneo Portes Múltiples Unidades

by Seller_A3qfta0itZp6P

Hola,

A ver si alguien puede decirme como se puede solucionar,
muchas veces no se calculan correctamente los portes, a pesar que el peso y las medidas correctos, otras que no lo son, tipo 1 kg 20x20x20, corrijo los datos, pero siguen sin calcularse bien, no me queda claro que los cambios se han aceptado.
La desviación la suelo compensar con el precio, aunque no es como me gustaría…termina siendo un problema doble, tanto para una unidad vendida como para varias.

Pero el problema más grave que tengo, que incluso me lastra el beneficio incluso hasta perdidas o tener que anular el pedido por inviable, es cuando compran varias unidades, sobre todo cuando son voluminosos, muchas unidades y/o con envíos a islas e internacional.

Los asins no son creados por mi, “me cuelgo de existentes”.
¿Tenéis este mismo problema?
¿Se puede resolver?
¿Qué campos son los que hacen variar el cálculo de los portes? …

De momento lo único que he podido es limitar el número máximo de unidades que se puede vender a 2, pero no es la solución, he creado nuevas plantillas para tamaños más grandes, pero el problema cuando compran varias unidades persiste.

Gracias en lo que puedan ayudar

Tags: ASIN, Pricing
00
32 views
11 replies
Reply
11 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_A3qfta0itZp6P
In reply to: Seller_A3qfta0itZp6P’s post

a ver si explicando más claramente alguien me puede tirar un cable:

Hay artículo que cuando compras más de una unidad el precio del envío varia en proporción correctamente.
Hay otros artículos que cuando compras más de una unidad el precio del envío no varia o como mucho muy pocos céntimos.

Me sucede tanto en productos voluminosos como en pequeños, con los pequeños no suele haber mucho problema, pero con los medianos y grandes sí, aunque les cambio la plantilla de envío se sigue calculando erróneamente cuando compran más de una unidad.

¿Saben como solucionar este problema?

Reply
00
user profile
Seller_dyKEVtxwcFI8z
In reply to: Seller_A3qfta0itZp6P’s post

Si tienes configurado para que aumente el precio por kg extra y por ejemplo quieres que por kilo aumente 0,20€, escribe 2 en vez de 0,20. Yo tengo ese caso de 0,20€ por kilo extra y me dí cuenta que me añadía sólo 0,02€, probé a poner 2€ y ahora me añade los 0,20€ que yo quiero.

Es un fallo del sistema

Reply
00
user profile
Seller_A3qfta0itZp6P
In reply to: Seller_A3qfta0itZp6P’s post

Siempre me cuelgo de asins ya creados, si ya existen no se deben duplicar.

El problema es que en más información donde suelen estar los atributos logísticos, en algunos productos no salen y luego pues lo que dices que no siempre los modifican, aunque a veces si.

Reply
00
There are no more posts to display
Go to original post