user profile
Sign in
user profile

Cómo contactar con vendedores de productos handmade?

by Seller_JJzylqJRlfHW9

Buenas,llevo varios días intentando vender mis productos en amazon y ya estoy mareada.No tengo tiempo para esto pues yo misma los hago y son bastante laboriosos.Si hay alguien que ya venda productos hechos a mano en amazon y quiera añadir otro que se ponga en contacto conmigo.Son exclusivos,sólo los hago yo y no se venden en amazon ni en otro sitio de momento.Gracias por vuestra atención.

Tags: Listings
10
51 views
2 replies
Reply
2 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_lFYKsVS2hS1Nn
In reply to: Seller_JJzylqJRlfHW9’s post

La idea es buena pero no es tan fácil … si son laboriosos los deberías vender a un precio alto. El que te los venda debe añadir la comisión de Amazon, envío y ganancias… y luego está lo mejor, que si el comprador lo devuelve da igual cual sea la excusa, el vendedor se come todo. Tú ganas lo mismo y no te haces responsable por que tu ya has hecho tu venta.
Tambien puede ser que tu precio sea bueno y el nuevo vendedor pueda ponerlo al precio que quiera.
Y por ultimo tambien está la opción de que llegueis a un acuerdo en todo, comisiones, venta, posibles perdidas… podria ser interesante para los dos.

Pero no es tan complicado vender en Amazon, solo tienes que poner el anuncio una vez y luego esperar a que se venda y si se vende pues lo envias. Y si quieres venderlo por “prime”, cosa que no te aconsejo para articulos exclusivos y laboriosos, entonces envias unos pocos a Amazon ver si funciona.

Si no tienes tiempo para vender por que estás haciendo tus productos, algo falla en ese método.

Reply
00
user profile
Seller_ppkTH8P4OP0RO
In reply to: Seller_JJzylqJRlfHW9’s post

Hola, no te desanimes, al principio cuesta mucho pero si te posicionas luego llegan los pedidos. Yo estoy muy contenta, de hecho solo vendo en Amazon.

Reply
00
There are no more posts to display
Go to original post