user profile
Sign in
user profile

Cuenta Desactivada 14 meses- Emails contestacion : caso cerrado

by Seller_7WLfZpSaZ87yo

Hola!

Me creé una cuenta hace 14 meses, tan sólo 2 días después la suspendieron. Luego mandé una apelación, la cual fue rechazada y de ahi pasó de estar suspendida a estar dessactivada.

Todo email, mensaje de ayuda desde seller central, es automaticamente contestado por un BOT que pone ¨este no es el canal, ya que hemos cerrado su caso. Por favor vaya a las notificaciones de su seller central¨. Una vez ahi, volvemos al principio, donde no tengo opción alguna a contactar a nadie, y la única opción es contestada nuevamente por el bot.

Por favor, les ruego poder decirme a quien y como contactar para poder solucionarlo, gracias!

Aqui va el emal de desactivar la cuenta :
Estimado/a Instadox:

Su cuenta de vendedor de Amazon se ha desactivado. Sus listings se han retirado. No se le transferirán fondos. Estos se mantendrán en su cuenta mientras trabajamos con usted para solucionar este problema. Envíe todos los pedidos pendientes para evitar mayor perjuicio a su cuenta.

¿Por qué ha sucedido esto?
De acuerdo con la sección 3 del Acuerdo de Amazon Business Solutions, su cuenta de vendedor de Amazon se ha desactivado. Hemos tomado esta decisión después de revisar su cuenta y la información que nos ha proporcionado.

¿Qué sucede si mi cuenta no se reactiva?
Tras recibir esta notificación, dispone de 90 días para proporcionar un recurso válido, pero también tiene la opción de no recurrir. Después de ese tiempo, puede ponerse en contacto con disbursement-appeals@amazon.es para solicitar sus fondos. Llevaremos a cabo una investigación aparte para evaluar su cuenta. Las políticas que aplicamos sirven para proteger a nuestros clientes y socios comerciales. Si descubrimos que ha participado en actividades engañosas, fraudulentas o ilegales, ha abusado de nuestros sistemas, o ha infringido repetidamente nuestras políticas, podemos retener parte o la totalidad de los fondos de su cuenta.

Es posible que no respondamos a otros correos electrónicos relacionados con este asunto.
Sincerely,
Seller Performance Team
Amazon.es

Aqui les dejo el email que siempre recibo ahora :

Hemos cerrado este caso, ya que hemos desactivado tu cuenta. Consulta el panel Estado de la cuenta para obtener más información sobre el estado actual.

Consulta el panel de Estado de la cuenta en Seller Central (https://sellercentral.amazon.es/performance/dashboard?ref=ah_em_sps) o selecciona “Estado de la cuenta” en la pantalla de inicio de la aplicación Vendedor de Amazon en tu dispositivo iOS o Android.

Atentamente,
Atención al colaborador comercial de Amazon

Tags: Deactivated, Suspended
00
220 views
20 replies
Reply
20 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Bella_Amazon
In reply to: Seller_7WLfZpSaZ87yo’s post

Hola @Instadox,

Mi nombre es Bella de Amazon y mi objetivo es ayudarle con sus preguntas.

Debido a que no tengo acceso a su cuenta, no puedo ver qué está sucediendo exactamente y necesito más información para poder entenderlo.

Es importante que lea las notificaciones que ha recibido para saber exactamente que le están pidiendo. No sólo en el mercado español, sino en los demás mercados que tenga.

Muchas gracias,

Bella.

Reply
00
user profile
Seller_7WLfZpSaZ87yo
In reply to: Seller_7WLfZpSaZ87yo’s post

Hola Bella,

gracias por contestar. Has leido el mensaje? me parece que tu respuesta es tambien parte del problema, es como si fuera respuesta de un Bot sin leer el caso.
Si lees lo que he puesto, te he adjuntado las notificaciones que recibi, que parte de eso requieres que cambie o añada?
le adjunto la notificacion recibida por UK ese mismo dia

Dear For your security, we have suspended your Amazon seller account. During our review, you will not be able to sell on Amazon. Funds will not be transferred to you but will be held in your account while we work with you to address this issue. Please ship any open orders to avoid further impact to your account. Why is this happening? Your Amazon seller account has been deactivated in accordance with section 3 of Amazon’s Business Solutions Agreement. If you currently sell on Amazon, we need additional documentation to verify your payment methods and your identity. How do I reactivate my account? To sell on Amazon, we need to verify your identity, business information, or both. You can confirm that you would like to begin the verification process in the following way: – Click the “Appeal” button next to this e-mail on the Notifications page in the Performance section of Seller Central (https://sellercentral-europe.amazon.com/gp/customer-experience/perf-notifications.html) What happens if my account is not reactivated? You have 90 days after receiving this notification to either provide a valid appeal or choose not to appeal. After that time, you may contact disbursement-appeals@amazon.co.uk to request your funds. We will conduct a separate investigation to evaluate your account. The policies we put in place are to protect our customers and selling partners. If we find that you have engaged in deceptive, fraudulent, or illegal activity; or have abused our systems or repeatedly violated our Policies, we may withhold some or all funds in your account. We’re here to help You can see your balance and settlement information in the Payments section of Seller Central. If you have questions about those, please send an email to payments-investigate@amazon.co.uk. You can view your account performance at (https://sellercentral-europe.amazon.com/performance/dashboard?ref=ah_em_ap) or select Account Health on the home screen of the Amazon Seller app on your iOS or Android device. The Account Health dashboard shows how well your account is performing against the performance metrics and policies required to sell on Amazon. – iOS App (https://itunes.apple.com/gb/app/amazon-seller/id794141485?mt=8) – Android App (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amazon.sellermobile.android&hl=en_GB)

Sincerely, Amazon Services Europe

gracias, quedo pendiente de tu respuesta

Reply
00
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
In reply to: Seller_7WLfZpSaZ87yo’s post

Si te deja entrar en seller central, ve a performance, despues a salud de la cuenta, y arriba a la derecha en amarillo pone solicitar que te llamen. Intentalo por ahi

Reply
00
user profile
Seller_7WLfZpSaZ87yo
In reply to: Seller_7WLfZpSaZ87yo’s post

muchas gracias!

lamentablemente, cuando hago eso, en amarillo solo figura " Ver recurso" lo que me lleva a lamentan que pone, " hemos suspendido su cuenta" y luego lo mismo de siempre

Reply
00
user profile
Seller_q0OXF2fMCImXn
In reply to: Seller_7WLfZpSaZ87yo’s post

Hola @Instadox,

Aquí Thais lo saluda.

Lamento que tenga este inconveniente.

Normalmente cuando selecciona “Ver recurso” desde el Estado de la cuenta, le debería salir una pantalla donde dice “Presentar información adicional”, por medio del cual puede solicitar el proceso de verificación, tal como está explicado en la notificación de Performance indicada.

Esta es la única vía para presentar una apelación. De lo contrario, puede crear un caso a través de la página de ayuda de Seller Central para contactar con el equipo del Estado de la Cuenta.

Espero que esta información le haya sido útil.

Saludos,
Thais

Reply
00
user profile
Seller_7WLfZpSaZ87yo
In reply to: Seller_7WLfZpSaZ87yo’s post

Hola !!! muchisimas gracias por su contestacion.

He apelado ya 7 veces seguidas, y recibo el siguiente email ( lo adjunto al final de esta contestacion , el cual dice que NO y que la suspenden) Les adjunto normalmente mi DNI, mi factura de movil ,mi pasaporte y foto mia con estos documentos. Me recomienda presentar otra informacion?

Por otra parte, cuando voy a seller central y contactar con estado de la cuenta, me contesta siempre un BOT diciendo : hemos cerrado este caso porque su cuenta esta desactivada. No me da opcion a hablar con nadie.

Quedo pendiente de su ayuda, tan solo quiero abrir mi cuenta

Hola, Instadox:

Hemos recibido su solicitud, pero aún no disponemos de información suficiente para reactivar su cuenta. Es posible que no respondamos a otros correos electrónicos relacionados con este asunto.

¿A qué se debe esto?
Su cuenta de vendedor de Amazon se ha desactivado de conformidad con la sección 3 del Acuerdo de Amazon Services Business Solutions. Hemos tomado esta decisión después de revisar su cuenta y la información que nos ha proporcionado. Para más información, consulte el Acuerdo de Amazon Services Business Solutions:
https://sellercentral.amazon.es/gp/help/201190440

No se le transferirán fondos en este momento. No obstante, transcurridos 90 días después de recibir esta notificación, podrá solicitar el pago de los fondos. Para ello, póngase en contacto con disbursement-appeals@amazon.es. Llevaremos a cabo una investigación aparte para evaluar su cuenta. Las políticas que aplicamos sirven para proteger a nuestros clientes y colaboradores comerciales. Si descubrimos que ha participado en actividades engañosas, fraudulentas o ilegales, ha abusado de nuestros sistemas o ha infringido repetidamente nuestras políticas, podemos retener parte o la totalidad de los fondos de su cuenta de conformidad con la “Política de retención de fondos”:
https://sellercentral.amazon.es/gp/help/9RA9LYBJ3QP27M6
Cordialmente,
Departamento de Performance del vendedor
Amazon.es

Reply
00
user profile
Seller_q0OXF2fMCImXn
In reply to: Seller_7WLfZpSaZ87yo’s post

Hola @Instadox,

Mi nombre es Thais de Amazon y estaré encantada de ayudarle.

Hemos transferido su pregunta al departamento de atención al vendedor para que se pongan en contacto con usted de manera telefónica. Por favor tenga su numero de contacto a mano.

Muchas gracias,

Thais

Reply
00
user profile
Seller_7WLfZpSaZ87yo
In reply to: Seller_7WLfZpSaZ87yo’s post

Hola Thais,

Agradezco montón su ayuda.

Le cuento que me llamaron de Amazon para decirme que podría adjuntar los documentos nuevamente, pero le cuento que he adjuntado todo lo que me pidieron ya 2 veces, y NO recibo ninguna respuesta, es decir, queda ahi pendiente. He adjuntado el texto y todos los documentos pedidos y sin embargo no avanza y no recibo contestación por parte de Amazon.

Cuando mando un email a ayuda, recibo el email automatico diciendo que mi caso está cerrado y no puedo contactar con ellos, por lo tanto sigo ahi estancado.

Que me recomienda hacer? a donde debo contactar para que alguien pueda verificar mis documentos?

Gracias!

Reply
00
user profile
Seller_q0OXF2fMCImXn
In reply to: Seller_7WLfZpSaZ87yo’s post

Hola @Instadox,

Tenga en cuenta que si envia los documentos incorrectos, es probable que no reciba respuesta de Seller Performance. Por favor asegúrese que está enviando únicamente los documentos solicitados y que cumplen con los requisitos indicados en la notificación de Performance recibida. Enviar los documentos correctos es la única via para reactivar la cuenta.

Espero que esta información le haya sido de ayuda.

Saludos,
Thais

Reply
00
user profile
Seller_8szSgwUwvjgMW
In reply to: Seller_7WLfZpSaZ87yo’s post

Al final lo has conseguido rectivar y como??? Yo estoy igual que tu. A mi me han desactivado el botón de presentar información adicional

Reply
00
Go to original post