user profile
Sign in
user profile

Cuenta desactivada (6 meses ya)

by Seller_paBgfg3KeDyfl

Buenos días, me uno a este foro como otros mensajes que he visto anteriormente, pero con la salvedad de que llevo 6 meses esperando.

Me he puesto en contacto con amazon de forma urgente más de 5 veces telefónicamente, y más de 10 veces a través del chat. He presentado más de 5 alegaciones con sus respectivos planes de acción.

Esto es desesperante e injusto a todos los niveles.

Tags: Listings
00
169 views
45 replies
Reply
45 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Stilicho_Amazon
In reply to: Seller_paBgfg3KeDyfl’s post

Hola @Agroviloira,

Mi nombre es Stilicho y me gustaría poder ayudarle con sus preguntas.

Debido a que no tenemos acceso a su cuenta no podemos ver el estado de su apelación.

Por favor asegúrese que ha enviado toda la información solicitada en la notificación de Performance que recibió el dia de la desactivación de su cuenta.

Espero que haya sido útil, que tenga un buen día.

Muchas gracias,
Stilicho.

Reply
00
user profile
Seller_paBgfg3KeDyfl
In reply to: Seller_paBgfg3KeDyfl’s post

Buenas tardes,

he enviado toda la información-apelaciones solicitadas.

Me sigue sin ser de ninguna ayuda.

Gracias

Reply
00
user profile
Seller_8ne81ANau7lbT
In reply to: Seller_paBgfg3KeDyfl’s post

Hola @Agroviloira,

Mi nombre es Moehre y me gustaría poder ayudarle con sus preguntas.

Como mi compañero le ha informado, debido a que no tenemos acceso a su cuenta no podemos ver el estado de su apelación. Si tiene preguntas específicas póngase en contacto con soporte del estado de cuentas a través del botón de ayuda en la esquina superior derecha.

Gracias y que tenga un buen día.

Reply
00
user profile
Seller_sQtj2tgWh3jws
In reply to: Seller_paBgfg3KeDyfl’s post

Buenas @Agroviloira, tengo el mismo problema hace 6 meses que nos cancelaron la cuenta hemos contactado con Amazon por todos los medios y nos dicen que contestemos por sellercentral pero no se enteran que si no tenemos acceso como contestamos??? lo peor de todo es que tienen nuestros fondos retenido y no nos lo devuelven, empiezo a pensar que amazon quiere quedarse con ellos son mas de 75000 euros,

Reply
00
user profile
Seller_paBgfg3KeDyfl
In reply to: Seller_paBgfg3KeDyfl’s post

Buenos días, ya me he puesto en contacto con todos los soportes posibles, a través de todos los medios posibles, y sin embargo, todo sigue igual.

Nefasto servicio.

Reply
00
user profile
Seller_sQtj2tgWh3jws
In reply to: Seller_paBgfg3KeDyfl’s post

hola @Agroviloira, @7_days_shop te lo agradezco enormemente, ya he contactado con ellos y me han contestado que van a realizar una investigación interna, por ahora bien espero que me vuelvan a contestar, sigo informando para que sirva de ayuda para otros como nosotros

Esto es lo que me han contestado:
Estimado colaborador comercial:

Me gustaría informarle que transferiré su caso a nuestro equipo interesado para que investigue este problema.

Sin embargo, se llevará a cabo una investigación interna y nos pondremos en contacto con usted al respecto en su correo electrónico personal.

No se necesitan más acciones ni seguimiento en este correo electrónico.

Reply
00
user profile
Serena_Amazon
In reply to: Seller_paBgfg3KeDyfl’s post

Hola @Agroviloira,

Mi nombre es Serena de Amazon y estaré encantada de ayudarle.

Debido a que no tenemos acceso a su cuenta, le pido que abra un caso desde Seller Central para que el equipo del Estado de la Cuenta pueda asistirlo con su plan de acción. Para esto, diríjase al botón de Ayuda en la esquina superior derecha.

Espero que esta información le haya sido útil.

Muchas gracias,

Serena

Reply
00
user profile
Seller_paBgfg3KeDyfl
In reply to: Seller_paBgfg3KeDyfl’s post

Buenas tardes, con el de hace unos días llevo más de 10 casos abiertos en el seller central.

Sigo con las mismas respuestas. 0

Reply
00
user profile
Seller_sQtj2tgWh3jws
In reply to: Seller_paBgfg3KeDyfl’s post

buenas tardes @Serena_Amazon como quieres que abramos un caso desde Seller Central si no tenemos acceso, por favor lee nuestros mensajes antes de responder

Reply
00
user profile
Seller_q0OXF2fMCImXn
In reply to: Seller_paBgfg3KeDyfl’s post

Hola @Repuestos_web,

Mi nombre es Thais de Amazon y estaré encantada de ayudarle.

Para que podamos ayudarlo, por favor le pido que cree un nuevo post explicando su situación ya que no tenemos acceso a su cuenta desde el Seller Forum.

Espero que tenga un buen día.

Muchas gracias,

Thais

Reply
00
Go to original post