user profile
Sign in
user profile

Cuenta desactivada (6 meses ya)

by Seller_paBgfg3KeDyfl

Buenos días, me uno a este foro como otros mensajes que he visto anteriormente, pero con la salvedad de que llevo 6 meses esperando.

Me he puesto en contacto con amazon de forma urgente más de 5 veces telefónicamente, y más de 10 veces a través del chat. He presentado más de 5 alegaciones con sus respectivos planes de acción.

Esto es desesperante e injusto a todos los niveles.

Tags: Listings
00
169 views
45 replies
Reply
45 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Stilicho_Amazon
In reply to: Seller_paBgfg3KeDyfl’s post

Hola @Agroviloira,

Mi nombre es Stilicho y me gustaría poder ayudarle con sus preguntas.

Debido a que no tenemos acceso a su cuenta no podemos ver el estado de su apelación.

Por favor asegúrese que ha enviado toda la información solicitada en la notificación de Performance que recibió el dia de la desactivación de su cuenta.

Espero que haya sido útil, que tenga un buen día.

Muchas gracias,
Stilicho.

Reply
00
user profile
Seller_paBgfg3KeDyfl
In reply to: Seller_paBgfg3KeDyfl’s post

Buenas tardes,

he enviado toda la información-apelaciones solicitadas.

Me sigue sin ser de ninguna ayuda.

Gracias

Reply
00
user profile
Seller_8ne81ANau7lbT
In reply to: Seller_paBgfg3KeDyfl’s post

Hola @Agroviloira,

Mi nombre es Moehre y me gustaría poder ayudarle con sus preguntas.

Como mi compañero le ha informado, debido a que no tenemos acceso a su cuenta no podemos ver el estado de su apelación. Si tiene preguntas específicas póngase en contacto con soporte del estado de cuentas a través del botón de ayuda en la esquina superior derecha.

Gracias y que tenga un buen día.

Reply
00
user profile
Seller_sQtj2tgWh3jws
In reply to: Seller_paBgfg3KeDyfl’s post