user profile
Sign in
user profile

Solicitud de autorización para Autorización de Catálogo

by Seller_Q7BN26TCQMK42

Buenos días,
Estoy tratando de añadir mi primer producto a mi catálogo, pero me encuentro con el problema que la marca de ese producto no está aún en amazon.
Me llega una solicitud de autorización para la aprobación de dicha marca en amazon. Me pide fotos del producto donde se vea la marca en el mismo o en el embalaje. Pero el mensaje es algo confuso, me pone lo siguiente:

Solicitud de autorización para Autorización de Catálogo

Esta es una solicitud de aprobación de marca para ABCDEFG. Amazon debe aprobar los nombres de marca para que los vendedores puedan usarlos. Las marcas deben cumplir la política de nombres de marca para poder aprobar su uso.

Si esta marca tiene una marca registrada y eres el propietario de la marca, es posible que puedas inscribirte en el Registro de marcas. Abandona este proceso e inscríbete en el Registro de marcas en su lugar.

Si tu marca no cumple los requisitos de la política de nombres de marca, puedes seguir publicando tu producto: en lugar de utilizar un nombre de marca que no se haya aprobado, usa “genérico” o un nombre de marca ya aprobado en el campo Marca.

Como ven, en el segundo párrafo se entiende que si no soy el titular de la marca, puedo seguir con el proceso de aprobación, el cual entiendo que es diferente al de registro de marca, no? El proceso de registro de marca lo hace el titular de la misma, pero si yo puedo seguir con este proceso y no soy el titular, tan solo un vendedor… podría yo incluir un producto nuevo? NO LO ENTIENDO.

Alguien me puede ayudar por favor??

Tags: Policy, Registration
00
31 views
2 replies
Reply
2 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_zE6h0SpvN593F
In reply to: Seller_Q7BN26TCQMK42’s post

mismo problema, espero respuesta.

Reply
00
user profile
Seller_oT5Jbypbcu7M8
In reply to: Seller_Q7BN26TCQMK42’s post

Te estás liando.
Primero, a Amazon no le gustan dos anuncios para el mismo producto. Si ya existe, tienes que poner tu oferta en él.
Por otro lado, el párrafo que mencionas te dice que, si no eres el titular de la marca y la marca no está creada, puedes crear el listing pero poniendo marca “genérico” por ejemplo o una marca ya creada.

Reply
00
There are no more posts to display
Go to original post