user profile
Sign in
user profile

Tasa de seguimiento válida es inferior al 95%

by Seller_haVoi61LUXYJu

Hola, me baja la tasa de seguimiento valida por “error” en el numero de seguimiento de la compañia DHL. El caso es que el numero de seguimiento es correcto, pero la primera vez que lo meto siempre me da error.
Alguna solucion??? ya me bloquearon una vez la cuenta por ese error.
Muchas gracias.

Tags: Listings
00
52 views
5 replies
Reply
5 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
In reply to: Seller_haVoi61LUXYJu’s post

dhl siempre da problemas

Reply
00
user profile
Seller_Fyia8UwkopQka
In reply to: Seller_haVoi61LUXYJu’s post

Buenos días,

Yo también tengo el mismo problema, tengo casos abiertos con Amazon pero “siguen en investigación interna” después de 1 mes y medio.

En otro tema abierto leí que colocando el número JDD (20 dígitos) se solucionaba y hecho la prueba pero nada.

Reply
00
user profile
Seller_ZpdFL0o7y2fyf
In reply to: Seller_haVoi61LUXYJu’s post

Hay incidencias reportadas por los vendedores por las que el sistema de seguimiento de AMAZON no reconoce los códigos de transporte con:

Ctt
SEUR
DHL
NACEX
Gls

y encima te bloquean las cuentas cuando aportas los codigos que ellos no reconocen.

El sistema de seguimiento debía de desactivarse inmediatamente y quienes gestionan este sistema debian de ser despedidos ipso facto. Solo están generando malestar en vendedores, perjuicios económicos a vendedores bloqueados sin responsabilidad alguna y a compradores que no encuentran los productos.

Es una vergüenza. Debíamos de unirnos bajo una asociación de vendedores para coordinarnos contra estos abusos.

Reply
00
There are no more posts to display
Go to original post