Desactivaron mi cuenta UE en 2017 y actualmente no la reactivan
Hola a todos!
He vendido en Amazon hace más de 10 años pero mis cuentas en EU han sido dehactivadas en 2017. No he usado activamente ninguna de mis cuentas de vendedor desde 2017.
Estoy reformulando y cambiando la imagen de mi cuenta de vendedor y me gustaría restaurarla para vender en Amazon Handmade.
Solicité la reactivación de la cuenta y expliqué exactamente eso y más que Estoy segura de que legalmente todos y cada uno de los motivos que llevaron a la deshabilitación de la cuenta en 2017 han expirado y actualmente no son aplicables.
He pedido tambien la rehactivacion de mis cuentas de EUA y Canadá ya están restablecidas y tardaron menos de dos días en restablecerse y aprobarse mi solicitud para vender en la categoría de productos hechos a mano pero en mis cuentas de EU no.
Me han respondido que en todas "We do not have enough information to remove the violation at this time" después de yo explicar en la submission de informacion que só eres possible aceder a las notificaciones hasta 2023 y perguntar " ¿Qué falta para restaurar la cuenta de vendedor?" en los passos seguintes de la reactivacion apenas me dicen para consultar las notificaciones de performance (y ha de 2017).
He tentado cerrar mis cuentas EU pero tabien no eres possible me dice que esta n bloqueadas.
¿Que Hacer en mi caso?
Gracias por la ayuda