Autorizacion para vender un producto
hola, tengo una duda y por mas que miro y leo no consigo entenderlo, soy nuevo vendiendo en amazon y queria saber sobre pedir autorizacion para vender un producto, yo tengo unos productos para vender, leo el codigo EAN y me aparecen en el catalogo de amazon hasta ahí todo bien, bueno cuando le doy a vender el producto me dice que requiere aprobacion, pido la aprobacion y me autorizan la marca a vender, vale yo queria saber si cuando me han autorizado ¿puedo vender esa marca en el listing que yo he pedido autorizacion o tengo que crear un listing nuevo vendiendo bajo la marca que me a autorizado? y ¿puedo tener algun problema al vender una marca si yo he pedido autorizacion y esta autorizada? lo que no quiero es infringir alguna politica y que luego me esten pidiendo facturas de compra del producto o cartas de autorizacion etc…
agradeceria si alguien me pudiese ayudar gracias de antemano!!
6 replies
Seller_T4KHfztVAxSdi
Una vez que pides autorización y te aprueban puedes vender de los listados que ya están en el catalogo de Amazon pero para poder crear nuevos debes pedir exención de GTIN.