Autorizacion para vender un producto

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_N6oz59WOQkRgv

Autorizacion para vender un producto

hola, tengo una duda y por mas que miro y leo no consigo entenderlo, soy nuevo vendiendo en amazon y queria saber sobre pedir autorizacion para vender un producto, yo tengo unos productos para vender, leo el codigo EAN y me aparecen en el catalogo de amazon hasta ahí todo bien, bueno cuando le doy a vender el producto me dice que requiere aprobacion, pido la aprobacion y me autorizan la marca a vender, vale yo queria saber si cuando me han autorizado ¿puedo vender esa marca en el listing que yo he pedido autorizacion o tengo que crear un listing nuevo vendiendo bajo la marca que me a autorizado? y ¿puedo tener algun problema al vender una marca si yo he pedido autorizacion y esta autorizada? lo que no quiero es infringir alguna politica y que luego me esten pidiendo facturas de compra del producto o cartas de autorizacion etc…

agradeceria si alguien me pudiese ayudar gracias de antemano!!

102 views
6 replies
00
Reply
6 replies
user profile
Seller_T4KHfztVAxSdi

Una vez que pides autorización y te aprueban puedes vender de los listados que ya están en el catalogo de Amazon pero para poder crear nuevos debes pedir exención de GTIN.

00
Follow this discussion to be notified of new activity