INFORMACION DE LA CUENTA BANCARIA
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_UUN4hYs0KwAFx

INFORMACION DE LA CUENTA BANCARIA

Amazon me notifica que a fallado la verificacion de mi cuenta bancaria. le he enviado mi certificado de titularidad de la cuenta bancaria en cuestion y vuelve a fallar la verificación por este motivo:

(( Necesitamos una carta del banco confirmando su relacion con la cuenta bancaria)) alguien sabe a que documento se refiere amazon en especifico???

Muchas gracias.

129 views
2 replies
Tags:Account Health
00
Reply
2 replies
user profile
Seller_oQzrcwZOoVk9s

Es un certificado bancario, firmado y sellado por estos en el que verifican tus datos bancarios con el nombre de la empresa. Eso deberia ser suficiente. A ser posible que te lo emitan en los ultimos 180 dias, son muy estrictos con la antiguedad de la documentacion.

10
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_UUN4hYs0KwAFx,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de los documentos para verificación.

Como lo menciona @Seller_oQzrcwZOoVk9s en su acertada respuesta. Aceptamos extractos bancarios (de cuenta corriente, de ahorros o de préstamo).

Es importante asegurarse que el documento cumpla con estos requisitos y, además, los siguientes:

• Tiene que haberse emitido en los últimos 180 días e indicar la fecha de emisión, vencimiento o transacción.
  • Tiene que incluir la información de la entidad financiera para mostrar al menos uno de los siguientes datos: nombre, sello, firma o logotipo del banco.
  • Tiene que incluir el nombre y la dirección del titular de la cuenta.

Adicionalmente, si es una empresa y está en España, revisa la siguiente página de ayuda que te proveerá más información sobre otros documentos adicionales y algunas consideraciones que el departamento encargado podría pedirte:

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo,

Ka

00
Follow this discussion to be notified of new activity