Subir un producto sin marca y con variaciones (no puedo pedir exencion)

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_1hrgYOX6bywwa

Subir un producto sin marca y con variaciones (no puedo pedir exencion)

Hola! Necesito ayuda. Soy nueva en esto y soy totalmente incapaz de subir un producto sin marca. Cada vez que pulso con variaciones, sin marca y sin identificacion la opcion de exencion de GTIN va y viene fugazmente, por lo que no soy capaz de subir el producto. Intento proceder sin pedir la exension pero luego cuando meto las variaciones me sale sl SKU y el numero de indentificador de producto. Que no tengo ni la menor idea de como hacerlo! Por favor necesito Ayuda.

Si puede servir de ayuda, mi producto pertenece a la categoria de mascotas. Gracias

Y si alguien pudiese darme la direccion donde tengo que mandar los pedidos de Amazon Espana tambien lo agradeceria.

123 views
2 replies
Tags:Shipping labels
10
Reply
2 replies
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS

Ante todo, piensa que subir un producto sin marca es como pagar un alquiler y que te entren los ocupas, te lo vas a currar y como sea bueno cualquiera se podrá subir a tu carro, en este sentido te voy a dar un truco, imagina que es un cuenco de comida de perro, ponle una pegatina con la marca que vas a registrar en el futuro y haz las fotos de producto, el dia de mañana aunque no sea genérico el cuenco tendrá tu marca, espero haberte ayudado, pero piensa que lo mejor es registrar la marca a la mayor brevedad.

Solo podrá subirlo sin marca en la categoría que te hayan concedidos decir, si e han concedido general/mascotas/cuencos no podrás usar la exención en general/mascotas/collares

Los pedidos de Amazon España supongo que te refieres a FBA rellena los datos de impresión de pegatinas y al finalizar el proceso elige transportista de Amazon, normalmente UPS y ellos se encargan de llevarlo donde toque a ti realmente te da igual.

41
Follow this discussion to be notified of new activity