Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar, cuando voy a reabastecer el inventario de Amazon y llego a la parte de elección del transportista me salta el siguiente error y no me deja escoger la opción de UPS, sabéis por qué puede ser?
He probado a borrar las cookies, reiniciar pc, abrir nuevos procesos de reabastecimiento.
Además tengo aceptadas todas las condiciones de transportista asociado y de ups.
He abierto dos incidencias y no me solucionan el problema.
No se si me tienes que hacer mucho caso, pero durante las últimas semanas informaba que a partir de no se que fecha de abril dejaban de haber transportistas asociados a AMZ. Pero no sé si serà esto.
Lo he leído. Pero sigo teniendo el problema. No puedo elegir el transportista asociado. Me da opción a elegir mrw o ser y me cobra por un paquete pequeño menos de 15 kilos más de 17 euros y creo que es caro . No es rentable
¿Algún producto está categorizado como mercancía peligrosa?
reinicia la operacion. comienza desde cero. comprueba tambien al iniciar el proceso que arriba del todo, cuando empieza el cuestionario, tengas puesto amazon españa
Noticias cuanto menos surrealistas.
Me llevan mareando con “soluciones” que no funcionan más de 10 días. Y la última solución. Ya es el colmo. Me remiten a una página para validar mi dirección con UPS y es para USA cuando mi dirección es en españa
Esta es la seriedad de amazon?
Esto es normal?
Alguno de vosotros me puede recomendar alguna empresa de transporte para recoger unos pales en Valencia para llevar a AMZ? UPS me dice que tengo que tener cuenta para pales y no me la abre. Alguien que me pueda aconsejar?? Gracias