user profile
Sign in
user profile

Problemas de envio con transportista asociado(UPS)

by Seller_uxBWUe99h0IxY

Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar, cuando voy a reabastecer el inventario de Amazon y llego a la parte de elección del transportista me salta el siguiente error y no me deja escoger la opción de UPS, sabéis por qué puede ser?
He probado a borrar las cookies, reiniciar pc, abrir nuevos procesos de reabastecimiento.
Además tengo aceptadas todas las condiciones de transportista asociado y de ups.
He abierto dos incidencias y no me solucionan el problema.

Tags: UPS
00
79 views
14 replies
Reply
0 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_09c9EPxaPOxHJ
In reply to: Seller_uxBWUe99h0IxY’s post

No se si me tienes que hacer mucho caso, pero durante las últimas semanas informaba que a partir de no se que fecha de abril dejaban de haber transportistas asociados a AMZ. Pero no sé si serà esto.

Reply
00
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA

Revisa el artículo, creo que hay que negociar las tarifas directamente

Reply
00
user profile
Seller_uxBWUe99h0IxY

Lo he leído. Pero sigo teniendo el problema. No puedo elegir el transportista asociado. Me da opción a elegir mrw o ser y me cobra por un paquete pequeño menos de 15 kilos más de 17 euros y creo que es caro . No es rentable

Reply
00
user profile
Seller_sG1rnVHRQ3bHP

¿Algún producto está categorizado como mercancía peligrosa?

Reply
00
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj

reinicia la operacion. comienza desde cero. comprueba tambien al iniciar el proceso que arriba del todo, cuando empieza el cuestionario, tengas puesto amazon españa

Reply
00
user profile
Seller_uxBWUe99h0IxY

Noticias cuanto menos surrealistas.
Me llevan mareando con “soluciones” que no funcionan más de 10 días. Y la última solución. Ya es el colmo. Me remiten a una página para validar mi dirección con UPS y es para USA cuando mi dirección es en españa

Reply
00
user profile
Seller_uxBWUe99h0IxY

Esta es la seriedad de amazon?
Esto es normal?

Reply
00
user profile
Seller_09c9EPxaPOxHJ

Alguno de vosotros me puede recomendar alguna empresa de transporte para recoger unos pales en Valencia para llevar a AMZ? UPS me dice que tengo que tener cuenta para pales y no me la abre. Alguien que me pueda aconsejar?? Gracias

Reply
00
There are no more posts to display
Go to original post