¿Cómo saber lo que llevo gastado en mis campañas? (Las que he acabado y las que están en marcha)

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_E6WSm3iDvtxx1

¿Cómo saber lo que llevo gastado en mis campañas? (Las que he acabado y las que están en marcha)

Hola!

Somos nuevos en Amazon y no sabemos muchas cosas, así que venimos aquí con la esperanza de que los más veteranos nos ayuden! A ver si hay suerte!

En la actualidad tenemos una campaña de "sponsored products" corriendo pero no sabemos lo que llevamos gastado a día de hoy. Además, también anteriormente tuvimos otra campaña más de solo 15 días y no sabemos tampoco cómo comprobar el gasto generado. ¿Algún alma caritativa que nos ayude a saber cómo verlo, por favor?

Gracias a todos de antemano.

Tauro plásticos.

132 views
3 replies
Tags:Billing
00
Reply
3 replies
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK

Buenas tardes @Seller_E6WSm3iDvtxx1,

Tienes varias formas de ver el gasto que llevas:

Desde el Gestor de Campañas en el panel de Amazon Ads, lo puedes ver por carteras o por campañas, seleccionas el rango de fecha que quieres ver (máximo últimos 90 días)

img

Y en la gráfica donde aparecen las métricas, puedes seleccionar las 4 que quieras ver (en tu caso una de ellas tiene que ser inversión) sólo pulsa en la flechita y se te abre un desplegable con todas las métricas

También puedes exportar la información que te aparece dándole al botón que hay al lado de la fecha "Exportar" y te descarga un fichero csv.

También puedes descargarte todos los informes que hay de SP desde: Mediciones e Informes>Informes de anuncios patrocinados>Crear Informes y Seleccionas el informe que quieras, indicando rango de fecha y le das a ejecutar informe para que se te descargue.

img

El gasto real lo vas a ver cuando te llegue la factura de cobro los días 2 del mes.

Mi consejo es que te descargues todos los informes, lo puedes descargar diariamente o resumen durante el periodo que elijas.

Espero haberte resuelto alguna duda.

00
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK

Se me olvidaba comentarte, que si puedes, te apuntes a los webinar de campañas publicitarias o veas los vídeos que hay en Seller University. Esto ayuda a aclarar muchas dudas.

00
Follow this discussion to be notified of new activity