Necesito ayuda con el Código de conducta del vendedor (información precisa)
Me llego una advertencia por Código de conducta del vendedor (información precisa) pero quiero aclarar esta confusion y saber cómo arreglarlo. La confusion se dio en el caso ID 15851088681.
El caso se creo por una correspondencia enviada a jeff@amazon.com . En el caso se solicitó información sobre un producto específico. En mi respuesta, mencioné que no comprendía el significado de un código y que, aunque anteriormente había sido aprobado, ya no lo estaba. Mi consulta se centraba en entender la razón por la cual aparecía el mensaje "Tu cuenta no reúne los requisitos". Mi intención no era publicar un producto, sino resolver la incidencia que estaba experimentando.
El problema surgió cuando, posteriormente, se me solicitó un UPC y proporcioné el código de otro producto diferente, con datos distintos a los solicitados inicialmente. Esto se debió a que, al no ser mi intención publicar el producto, no recordé el UPC exacto del producto original. Este error de mi parte generó la confusión, ya que el mensaje de error se presentó tanto con el SKU original como con el UPC de otro producto.
Entiendo plenamente el código de conducta del vendedor de Amazon y aseguro que no volverá a ocurrir una situación similar, ya que no ha sido ni será mi intención contravenir dicho código. La confusión se originó debido a que proporcioné información sobre dos productos distintos mientras buscaba una solución al error mencionado, y la persona encargada del caso interpretó erróneamente mi intención de publicar el producto.
¿Como lo puedo solucionar?
6 replies
Nikki_Amazon
Hola Trendy_treasures_086,
Agradecemos por utilizar los foros de vendedores!
Me he puesto en contacto con el equipo apropiado y nos gustaría saber si tienes una carta de autorización para la comercialización de las marcas en cuestión o pruebas de que eres el titular de la marca.
Entendemos que anteriormente obtuviste aprobación, pero después de una revisión, Amazon necesita tener documentación adicional.
La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.
Saludos,
-Nikki