Retirada de inventario FBA

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_NNJGQNMozQ03J

Retirada de inventario FBA

Buenas tardes a todos compañeros.

Es una duda seguramente bastante fácil para vosotros, por eso me gustaría ver si podéis ayudarme.

Hay algunos productos que quiero solicitar retirada de inventario FBA porque llevan más de 3-6 meses en los almacenes de Amazon, con muy poco movimiento de ventas, aunque hay algunos que voy vendiendo, pero muy poquito a poco. Mi duda es la siguiente:

Si yo retiro inventario, cuando se quede a 0, lo paso a FBM para enviarlo yo. Pero mi duda es la siguiente, si seguidamente nada más llegarme el inventario de FBA lo envío de nuevo a los almacenes de amazon... ¿Esto haría reiniciar el almacenamiento prolongado y se reiniciaría otra vez al periodo de los 3 meses?¿O debe pasar un periodo para poder reenviar y que no esté en el mismo ciclo de almacenamiento prolongado?

Muchas gracias como siempre y un saludo para todos.

154 views
7 replies
Tags:Inventory
00
Reply
7 replies
user profile
Nano_Amazon

Hola, @Seller_NNJGQNMozQ03J

Gracias por contactar con Amazon Forums. Los ASIN retirados después de cumplir con los requisitos del recargo por almacenamiento de inventario prolongado no pueden almacenarse en el centro logístico durante las siguientes ocho semanas para mantener un buen estado del inventario y coherencia entre los vendedores.

A continuación, te comparto preguntas frecuentes sobre el recargo por almacenamiento de inventario prolongado de logística de Amazon.

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Nano

00
user profile
Seller_iBw2A0JzAnCCo

Hola, todo lo que te imagines, con amazon será mas complicado.

Yo que tu retiraba todo lo que puedas tener y minimizar el vínculo con ellos, porque de buenas a primeras vas a tener algun disgusto como muchos que ya nos lo han dado y bien.

en el momento que ellos decidan, cortarán toda comunicacion y te quedarás sin dinero y sin stock.

Ten cuidado amigo.

00
Follow this discussion to be notified of new activity