Como agrupar varios ASIN con un mismo ASIN Parent
Buenas, tenemos un problema el cual nos gustaría solucionar, a ver si podéis ayudarnos :)
Nosotros creamos un articulo con 3 variantes el cual se vendió bien sin ningún problema, pero después de un tiempo Amazon nos a dividido el articulo en 3 productos diferentes y necesitamos agruparlos para que el comprador veas las variantes juntas y no por artículos diferentes
Muchas gracias
2 replies
Seller_v4oVRSvFcSnKK
Buenas tardes,
Vuelve a crear el padre con los 3 child mediante archivo y después lo subes, como ya tienes los artículos creados, sólo tienes que rellenar el algunos campos y no todos. Lo que tienes que marcar es que el padre es una actualización y los hijos serían actualización parcial

A mí me ha pasado al revés, que Amazon me agrupa dos productos juntos sin haberlo solicitado y tengo que estar abriendo casos para que los desvinculen ya que internamente no me aparecen como padre e hijo pero a Amazon sí.
Espero que te sirva
Ka_Amazon
Hola @Seller_s0L5cZphCCo3Z.
¿Cómo estás? Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros.
Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de cómo configurar tus productos bajo un mismo ASIN parent.
Como lo mencionaba @Seller_v4oVRSvFcSnKKen su respuesta a tu post, lo ideal en este caso es volver a crear la relación de las 3 variantes (child) dentro del principal (parent) por medio del fichero.
El artículo Crear relaciones parent-child te puede explicar un poco más acerca de la creación de relaciones parent-child entre productos y algunas consideraciones especiales.
Alternativamente, también lo puedes hacer con el Asistente de configuración de variantes, este artículo te da paso a paso cómo configurar tus productos sin usar un fichero.
Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información te ayude a resolver tu consulta lo más pronto posible.
Un cordial saludo,
Ka