Como agrupar varios ASIN con un mismo ASIN Parent

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_s0L5cZphCCo3Z

Como agrupar varios ASIN con un mismo ASIN Parent

Buenas, tenemos un problema el cual nos gustaría solucionar, a ver si podéis ayudarnos :)

Nosotros creamos un articulo con 3 variantes el cual se vendió bien sin ningún problema, pero después de un tiempo Amazon nos a dividido el articulo en 3 productos diferentes y necesitamos agruparlos para que el comprador veas las variantes juntas y no por artículos diferentes

Muchas gracias

123 views
2 replies
Tags:Add a product, Listings
00
Reply
2 replies
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK

Buenas tardes,

Vuelve a crear el padre con los 3 child mediante archivo y después lo subes, como ya tienes los artículos creados, sólo tienes que rellenar el algunos campos y no todos. Lo que tienes que marcar es que el padre es una actualización y los hijos serían actualización parcial

img

A mí me ha pasado al revés, que Amazon me agrupa dos productos juntos sin haberlo solicitado y tengo que estar abriendo casos para que los desvinculen ya que internamente no me aparecen como padre e hijo pero a Amazon sí.

Espero que te sirva

00
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_s0L5cZphCCo3Z.

¿Cómo estás? Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de cómo configurar tus productos bajo un mismo ASIN parent.

Como lo mencionaba @Seller_v4oVRSvFcSnKKen su respuesta a tu post, lo ideal en este caso es volver a crear la relación de las 3 variantes (child) dentro del principal (parent) por medio del fichero.

El artículo Crear relaciones parent-child te puede explicar un poco más acerca de la creación de relaciones parent-child entre productos y algunas consideraciones especiales.

Alternativamente, también lo puedes hacer con el Asistente de configuración de variantes, este artículo te da paso a paso cómo configurar tus productos sin usar un fichero.

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información te ayude a resolver tu consulta lo más pronto posible.

Un cordial saludo,

Ka

00
Follow this discussion to be notified of new activity