Restringir zonas de envio

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_myJgShA03GtqO

Restringir zonas de envio

Buenas, los envíos los hago yo por mi cuenta, y querría saber como puedo restringir zonas para que no se puedan comprar desde ahí. Me explico por ejemplo no quiero hacer envios a canarias y a mallorca como puedo hacer para que no se le permita comprar.

101 views
4 replies
Tags:Shipping
10
Reply
4 replies
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK

Buenas tardes,

Si tienes logística propia, desde tu plantilla de envíos, le das a modificar y desactivas los envíos que necesites, puedes desactivar los envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Islas Baleares, etc.

Una vez que despiques los envíos a Canarias le das a guardar y ya estará.

De esta forma no te entrarán envíos que tengas que enviar a Canarias.

Saludos

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW

Para acceder a la Plantilla de envíos tienes que ir a Configuración (ruedecita arriba a la derecha) y entra en Configuración de Envíos. Ahí ya le das a Modificar la plantilla de envío y podrás elegir si eliminar Canarias, Ceuta y Melilla, etc.

00
user profile
Jurgen_Amazon

Hola @Seller_myJgShA03GtqO. Gracias por contactar Amazon Forums.

Como mencionan @Seller_v4oVRSvFcSnKK e @Seller_dWh11HDhBcoVW, esto es algo que puede hacer siguiendo estos pasos:

1. Ingresa a ajustes (ruletita)
  2. Selecciona configuración de envíos
  3. Ingresa a plantilla de envíos.
  4. Realiza la modificación en l aplantilla y guarda los cambios.

Es importante mencionar que esto trabaja con base en la plantilla que tengas activa. En ella es donde debes buscar la sección de envíos nacionales, y ahí puedes eliminar las Islas Canarias, Mallorca y cualquier otra región. En esta sección también puedes añadir si vas a dar el servicio en algún momento.

Por último, esta página de ayuda te brinda mas detalles: Configuración de envíos para Envío por región.

Saludo, Jurgen_Amazon

00
Follow this discussion to be notified of new activity