Estoy bastante indignado, Amazon cada vez da mas facilidades a los supuestos clientes para robarnos.
Hace un par de semanas enviamos un pedido a Francia , pedido 403-5649931-7525134, una mochila de 79,90€.
Cuando lo recibe la cliente solicita devolución pq según ella es mas pequeña de lo que pensaba ( es una mochila de sobra conocida y su tamaño esta correctamente puesto en el anuncio).
La alarma y sospechas me surgen cuando al día siguiente y sin motivos pone una reclamación de la A a la Z y Amazon le reembolsa el dinero directamente ( sin darme las 48 horas para defenderme), evidentemente recurro y como siempre el recurso es denegado en 10 segundos ( es imposible que en este tiempo siquiera lean los recursos).
A los días recibo la devolucion de la "clienta": en un sobre de carton de Amazon habia metido una bolsa de carton y el plastico de unas flores que le habrian regalado en San Valentín, ni rastro de la mochila, para que le devolvieran el dinero no se tuvo que molestar ni en poner un peso similar al de la mochila dentro del sobre.
Que esta clienta es una ladrona que actúa con la complicidad de Amazon lo demuestra que tiene desactivado que los vendedores podamos enviarle un mensaje y Amazon me amenazo si me ponia en contacto con ella a traves del movil.
Fui a la policia a denunciarla y alli me comentaron que al ser de Francia poco se podia hacer, pero que constaban en España varias denuncias a la misma persona en las ultimas semanas.
En definitiva me han robado 80€ y lo mejor de todo es que mi tienda en Francia esta en riesgo pq me afecto a mi ratio de pedidos...de risa.
¿ Alguien sabe que mas se puede hacer en estos casos?