RACARGO DE EQUIVAENCIA, COMPRA AL POR MENOR

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_nm1dfEo2GAS2u

RACARGO DE EQUIVAENCIA, COMPRA AL POR MENOR

Muy buenas a todos y espero que esten fenomenal. Mi pregunta va relacionada con el recargo de equivalencia y la compra al por menor. Hago arbitrage siendo autonomo y como ya saben estoy en el recargo de equivalencia pero, no para de ver en las redes que esta en mi mis a situacion como, Yasir o Ari de ACTORI ( El software ), comprando productos en tiendas como El corte ingles entre otros. Saben como lo hacen? Como comprar al por menor sin tener problemas con haciendo por no tener la factura de compra con recargo de equivalencia ya que, el corte ingles por ejemplo, no esta obligado a aplicar el recargo?

Muchísimas gracias y que tengan un estupendo dia.

304 views
16 replies
Tags:Billing, Tax documents, Taxes
00
Reply
16 replies
user profile
Seller_MPlTPJ5U6a7I8

Recargo de equivalencia esta bien si compras directamente a proveedores mayoristas, en tu caso en arbitraje lo suyo es ser autonomo a secas, pagas iva pero te desgravas el iva de las compras que estes haciendo en el corte ingles o similares.

00
user profile
Seller_nm1dfEo2GAS2u

Pero siendo autonomo, tengo entendido que no puedo no estar sujeto al recargo de equivalencia, la solucion que habria seria ser una SL, pero tengo entendido tambien que es rentable a partir de una facturacion de 30.000 $ anuales mas o meno, lo cual, no es mi caso. Vosotro sois SL o como gestionais el tema de comprar a proveedores con o sin recargo de equivalencia?

Muchisimas gracias por las respuestas y vuestro tiempo de verdad.

00
user profile
Seller_hmH64tqo1gRnB

Yo estoy en RE, compro , entre otras, en esas superficies también para mi parte de arbitraje y SI me facturan con recargo de equivalencia cuando lo solicito sin problema

00
Follow this discussion to be notified of new activity