user profile
Sign in
user profile

Dimensiones de caja incorrecta?

by Seller_U91KdbfZiOP6M

Hola,

Estoy teniendo problemas para crear el envío con UPS. He configurado correctamente el peso y dimensiones de cada caja (solo son 2 cajas), una de 60x40x40 y otra de 40x30x30, de 9kg y 3kg, en el paso de embalaje se me valida correctamente la configuración pero una vez llego al final del proceso, donde se tienen que imprimir las etiquetas de las cajas y pagar la comisión de envío, me salta error diciendo que ‘‘el peso o las dimensiones de la caja de uno o varios de tus envíos no está dentro del rango permitido para los transportistas asociados de Amazon’’.

No lo entiendo, ¿se habrá bugeado y debería de reiniciar el proceso?, no son dimensiones fuera del rango. Ya tengo los productos etiquetados, ¿si reinicio el proceso tengo que volver a pegar las etiquetas a cada producto o me sirven las mismas etiquetas?

Tags: Shipping, Shipping labels, UPS
00
85 views
3 replies
Reply
Most helpful reply
user profile
Seller_U91KdbfZiOP6M
In reply to: Seller_U91KdbfZiOP6M’s post

Tras simplemente esperar 12h, ya no me ha saltado el error y me ha dejado imprimir las etiquetas de las cajas.

La magia de Amazon

Jump to reply
00
3 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_U91KdbfZiOP6M
In reply to: Seller_U91KdbfZiOP6M’s post

dejo capturas:

paso 1b validado correctamente

paso 2 confirmar envío, error

Reply
00
Most helpful reply
user profile
Seller_U91KdbfZiOP6M
In reply to: Seller_U91KdbfZiOP6M’s post

Tras simplemente esperar 12h, ya no me ha saltado el error y me ha dejado imprimir las etiquetas de las cajas.

La magia de Amazon

Reply
00
There are no more posts to display
Go to original post