ERROR LOGISTICO EN INGLATERRA
Hola Buenos dias a todos
Espero que vaya todo bien, estoy comentando este problema aqui ya que el problema esta desde hace varios meses
Me pasa con Algunos productos en el mercado de Inglaterra que cuando se me acaba stock en algunos de los Asins (no empieza vender stock del mismo asin en otros paises de europa donde si tengo stock)
Y no deberia de pasar ya que normalmente cuando se me acaba stock en Inglaterra de algun Asin, el mismo asin sigue vendiendose y si hay alguna venta pues ese pedido sale de algun pais de europa y se le envia a ese cliente del mercado de Inglaterra
Si alguien le ha pasado algo similar y lo ha solucionado, Agradeceria vuestra respuesta
Gracias y Saludos.
ERROR LOGISTICO EN INGLATERRA
Hola Buenos dias a todos
Espero que vaya todo bien, estoy comentando este problema aqui ya que el problema esta desde hace varios meses
Me pasa con Algunos productos en el mercado de Inglaterra que cuando se me acaba stock en algunos de los Asins (no empieza vender stock del mismo asin en otros paises de europa donde si tengo stock)
Y no deberia de pasar ya que normalmente cuando se me acaba stock en Inglaterra de algun Asin, el mismo asin sigue vendiendose y si hay alguna venta pues ese pedido sale de algun pais de europa y se le envia a ese cliente del mercado de Inglaterra
Si alguien le ha pasado algo similar y lo ha solucionado, Agradeceria vuestra respuesta
Gracias y Saludos.
6 replies
Seller_hOZNPw7G8FIjl
Translation:
"Hello, good morning everyone. I hope you're all doing well. I'm posting this issue here because it's been going on for several months.
It happens with some products in the UK market. When I run out of stock of certain ASINs, I stop selling stock of the same ASIN in other European countries where I do have it in stock.
This shouldn't happen because normally when I run out of stock of an ASIN in the UK, that same ASIN continues to be sold. If there's a sale, that order is shipped from another European country to the customer in the UK market.
If anyone has experienced something similar and found a solution, I would appreciate your response.
Thanks and regards."
As this is the UK forum please post in English.
Seller_hOZNPw7G8FIjl
I'm not, but the OP might be :)
Sky_Amazon
Hola @Seller_BpxVUsmDpZwoF
@Seller_hOZNPw7G8FIjl y @Seller_469SU3Aj73sZL Gracias por compartir detalles adicionales.
Gracias por ponerte en contacto con nosotros en los foros. Comprendo que necesite más ayuda para comprender el sistema de envío transfronterizo.
¿Te has puesto en contacto con nuestro equipo de Atención al vendedor en relación con este tema? En caso afirmativo, comparte los identificadores de los casos para que podamos revisarlos y compartir las posibles actualizaciones correspondientes.
- Sky