Sobre el Nivel del estado de la cuenta
Hola a todos, desde hace tiempo veo que hay como un medidor, en el apartado de Performance que me sorprende porque llega hasta 1000 pero no se como funciona, yo lo tengo todo perfecto, no tengo problemas quejas ni retrasos , todas las stats dentro de los límites desde hace meses muchos meses, sin embargo el nivel, aunque verde y “adecuado” está en 228, curiosamente hace un par de semanas se puso a 332 pero ahora ha vuelto a bajar a 228, me pregunto como se puede subir ese nivel? seguramente a mas puntuación mas visibilidad, por lo que entiendo que es importante, sin embargo, no subo de 228-232 a pesar de tener desde hace muchos meses todas las stats en perfecto estado.
¿Alguien sabe algo sobre el tema?
4 replies
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
buenas, la puntuacion no tiene nada que ver con la visibilidad, si bajas de 200 empiezas a tener la cuenta en riesgo, pero no te preocupes, con subir de 200 en principio bien, de hecho no conozco aun a nadie con mas de 300. mas bien esta destinado al cumplimiento de politicas que hay debajo, al control de inventario, etc, se actualiza cada lunes
Seller_rIT0mZKAk6Iv6
Si haces FBA no debes preocuparte, eso va subiendo solo. Se empieza con 200 puntos y va subiendo en funcion de las ventas/rotación, etc, si baja puede ser que cayeras en ventas? si cometieras alguna infracción, eso baja de golpe, pero como te digo en fba no te aplican penalizaciones de no entrega, etc.
no bajes nunca de 200. si tuvieras algun problema, puedes contactar con el departamento de salud de cuenta y ellos te explican. lo tienes en la misma pantalla donde ves esa puntuacion.
saludos