user profile
Sign in
user profile

Cancelar pedido a Madeira y Azores

by Seller_jEdmdNcjoaGtm

Buenos días,

Que opción es mejor para cancelar pedidos que van a Madeira o Azores?

  1. Marcarlo como enviado y a continuación reembolsar con la opción “no se pudo enviar”
    Entiendo que en esta opción no cuenta la cancelación en la performance.

  2. Cancelarlo directamente.

Me preocupa que el comprador pueda dejar una valoración negativa. No se si cancelando el pedido con esas opciones, el comprador tiene posibilidad a dejar una valoración.

Casi prefiero que me cuente la cancelación en la performance con la opción 1 si de esta forma el cliente no puede valorar, porque en realidad no creo que vayamos a tener que cancelar muchos a estas zonas.

Me temo que con ambas opciones el comprador nos podría dejar una valoración.

Muchas gracias.

Tags: Cancelled order
00
73 views
4 replies
Reply
4 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
In reply to: Seller_jEdmdNcjoaGtm’s post

mandale un mensaje al comprador explicandole que no hay empresas de transporte en tu zona que trabaje con las islas, que por favor solicite la cancelacion del pedido

Reply
00
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
In reply to: Seller_jEdmdNcjoaGtm’s post

Acabo de ver que por fin, en el mercado español, nos han puesto en los envíos a Portugal la opción de Continente e Islas por separado. Ya podemos añadir una tarifa de portes distinta a las Islas de Portugal.

Esto es un adelanto, han servido de algo las sugerencias que hemos realizado a Amazon. Ya no vamos a tener que cancelar pedidos realizados para envíos a Madeira y Azores.

Reply
20
user profile
Seller_7hjWB8aBus1Zw
In reply to: Seller_jEdmdNcjoaGtm’s post

Perfecto!
Que tarifas de gastos soleís poner para Portugal?

Reply
00
There are no more posts to display
Go to original post