Enviar productos a ZAZ1
Alguien tiene experiencia en enviar productos a ZAZ1 - Polígono – Plataforma Logística de Zaragoza, ya que piden nombre y numero de contacto, y eso datos nunca lo da Amazon.
Gracias
4 replies
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
no envias con el transportista asociado? yo casi todos los envios van a ZAZ1 pero es amazon quien te asigna el almacen
Seller_pxQ6JTEzdXUD8
No vienen a mi localidad y me toca llevar los pedidos así que imprimo las etiquetas y lo envío con otra compañía que, aunque sé que no tiene la misma prioridad es la mejor solución que tengo por ahora. El asunto es que la etiqueta me la proporciona Amz, ¿Cómo no admiten los paquetes?, me dicen de la agencia de transportes que tienen dos camiones llenos de mercancía esperando… no sé.
Seller_E470WCDrJnXMA
Buenos días
El transportista tiene que pedir cita en
Las citas para entrega de los envíos con carga parcial del camión han de programarse a través de Carrier Central . Pídele a tu transportista que cree una cuenta y que concierte la cita para entrega a través de Carrier Central. El centro logístico responderá al transportista en 24 horas para determinar la hora de entrega más adecuada. El transportista también puede solicitar un cambio de cita en Carrier Central.
En el caso de que el transportista no pudiera concertar la cita en tu nombre por cualquier motivo, crea una cuenta de Carrier Central y concierta tú la cita, siguiendo las instrucciones del manual disponible en Carrier Central
A mi me costo que mi transportista pidiera la cita, parece que no es tan sencillo, yo con atención al cliente y en la otra linea la agencia, pero una vez les dan el código, la próxima vez , ya es más fácil