Countries
Read onlyHe perdido todas las ofertas destacadas a la vez, todos los productos estan ofreciedo en prime, tenemos mejor precios que otras vendedores, no hay manera de saber, he llamado atencion al vendedor y no me pueden ayudar. alguien mas ha pasado asi y como he resolvado?
Yo lo he vivido 3 veces, la ultima durante dos semanas. De repente un día vuelven a aparecer todas las ofertas destacadas, realmente no se muy bien como, reclamaba todos los días a atención al vendedor y siempre me decían lo mismo que a ti. Pero tras vivirlo varias veces, hago un autoanálisis:
Había productos iguales a precios inferiores en Amazon y otros marketplace aunque no los vendiera yo.
Aunque mi cuenta estuviera bien, se podía mejorar, puntuacion de reseñas y garantias de la A a la Z.
Amazon no estaba teniendo en cuenta los numeros de seguimiento de las empresas de transporte que usaba para enviar y consideraba que no cumplia con sus requisitos.
Habia que generar mas ventas en tu cuenta.
Baje los precios en todos los articulos entorno al 5-10%, ya despues al ir generando ventas iba volviendo a subirlos, siempre lo subia un poco tras una venta, para no volver a perder la buy box.
Aun asi, te aseguro que no tengo claro que hice exactamente, y tambien te digo que me ha pasado 3 veces ya. Si vas averiguando cosas, estaria genial que las pusieras por aqui.
saludos y suerte
Hola @Seller_1qrE8Ngngkwdl,
En este caso, si ya contactaste con soporte al vendedor y gustarías que le dé un vistazo, puedes agregar aquí el número de caso.
Quedaré pendiente.
Angie 🐠