he perdido buy box

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_1qrE8Ngngkwdl

he perdido buy box

He perdido todas las ofertas destacadas a la vez, todos los productos estan ofreciedo en prime, tenemos mejor precios que otras vendedores, no hay manera de saber, he llamado atencion al vendedor y no me pueden ayudar. alguien mas ha pasado asi y como he resolvado?

94 views
3 replies
Tags:Account Health
10
Reply
3 replies
user profile
Seller_cCqSGwJE0hlOS

Yo lo he vivido 3 veces, la ultima durante dos semanas. De repente un día vuelven a aparecer todas las ofertas destacadas, realmente no se muy bien como, reclamaba todos los días a atención al vendedor y siempre me decían lo mismo que a ti. Pero tras vivirlo varias veces, hago un autoanálisis:

Había productos iguales a precios inferiores en Amazon y otros marketplace aunque no los vendiera yo.

Aunque mi cuenta estuviera bien, se podía mejorar, puntuacion de reseñas y garantias de la A a la Z.

Amazon no estaba teniendo en cuenta los numeros de seguimiento de las empresas de transporte que usaba para enviar y consideraba que no cumplia con sus requisitos.

Habia que generar mas ventas en tu cuenta.

Baje los precios en todos los articulos entorno al 5-10%, ya despues al ir generando ventas iba volviendo a subirlos, siempre lo subia un poco tras una venta, para no volver a perder la buy box.

Aun asi, te aseguro que no tengo claro que hice exactamente, y tambien te digo que me ha pasado 3 veces ya. Si vas averiguando cosas, estaria genial que las pusieras por aqui.

saludos y suerte

10
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_1qrE8Ngngkwdl,

En este caso, si ya contactaste con soporte al vendedor y gustarías que le dé un vistazo, puedes agregar aquí el número de caso.

Quedaré pendiente.

Angie 🐠

00
Follow this discussion to be notified of new activity

Similar Discussions

user profile
Seller_hG6YHVn0F0ywp
user profile
Seller_IWghx4RYA56vi
user profile
Seller_aFK2oblk0p8u0