Buenas tardes,
Todos los días recibo correos sin parar, y hace ya meses que no vendo nada.
Que si la norma de aquí, que si este producto, que si lo otro, la verdad es que son muy cansinos.
Tambien tengo Quejas de propiedad intelectual recibidas, Infracciones de políticas de listings... Cuando vendía ningún problema, pero ahora la lista de problemas es enorme.
Al intentar cerrarla no me dejan, no me sale ninguna opción, según entiendo primero tengo que reactivar mi cuenta cierto? (la tengo desactivada)
Me piden " Cumplimiento de la legislación DAC7 " lo cual en mi caso es creo que es imposible porque ya NO soy autónomo, ya no vendo nada pero me piden un numero de IVA valido, que hago? no creo que me obliguen hacerme autónomo para cerrar mi cuenta no?
Tampoco me sale nada en " Recibir asistencia " sale todo vacio, me pone " Busca tu problema. Empieza seleccionando una opción en el menú. " pero no hay nada.
Alguna idea?
PD: Acabo de encontrar otro enlace en el cual me dejan seleccionar cerrar mi cuenta, pero ahora me surge una duda.
Tengo una lista de varios productos con ventas en riesgo, que significa esto? que si no entrego lo que piden me lo quitaran aun que cierre mi cuenta? Debo de entregar lo que piden SI o SI ?