Retraso en las facturas

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_4VTtj7KYOvEou

Retraso en las facturas

Estamos a día 10 y aún no se pueden descargar las facturas en los documentos fiscales, lo que provoca disfunción en la presentación de trimestrales. Podéis agilizarlo?

234 views
17 replies
Tags:Billing, Tax documents
130
Reply
17 replies
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp

Me uno a esta reclamación. Es posible que los moderadores no lo sepan, pero la presentación de las facturas trimestrales es FUNDAMENTAL para mantener una contabilidad al día y sobre todo para podernos desgravar todos los IVAS que Amazon ha estado cobrando desde el 1 de Septiembre y que si no lo presentamos, es un IVA que tendremos que pagar de nuestro bolsillo y que recuperaremos el 20 de Enero (cuarto trimestre).

110
user profile
Seller_0W4AcRznEyURX

Estamos igual. Han subido algunas, pero no están las de comisión ni las de FBA, justo las 2 "gordas".

Nuestro gestor presionando y no podemos hacer nada...

Luego nos exigen a nosotros como vendedores en prácticamente todo.

60
user profile
Seller_9NvXoJzTyQfA6

Lo de Amazon es alucinante. Millones de normas y regulaciones, presiones constantes, demostrar que tienes millones de papeles... y luego son incapaces de entregar unas facturas automatizadas para que podamos declarar el IVA. Un desastre absoluto

50
user profile
Seller_itmZONqVpndlq

Me uno a la reclamación. Hoy día 11 y sin las facturas gordas. Mi gestor se sube por las paredes y yo con el. Por favor una solución urgente. Es un verdadero problema.

10
user profile
Seller_ypwVn2Lv1LgTc

me dijeron que hasta el día 15 no las iban a subir...

10
user profile
Lucre_Amzn

Hola a todos los vendedores,

Es un gusto atenderte.

Estoy revisando este problema con nuestro equipo interno, a penas cuente con más información les hago saber en este foro.

Lucre_Amazon

00
user profile
Seller_NNJGQNMozQ03J

Me uno también, día 11 y sin las facturas "gordas" como dice un compañero

10
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK

Buenos días,

A nosotros, por fin, han colgado la de las comisiones el 12/10/24 pero no me cuadra.

00
user profile
Seller_YkWDaZBRBY0TY

Me uno a esta reclamación, he tenido que presentar la declaración de los impuestos sin incluir las facturas del mes de septiembre, Esta situación es inexplicable.

10
user profile
Seller_Q8kIFh1YcR0R7

Día 17 y nada. Srs de Amazon, Vds. creen que se puede trabajar así..? Cada vez que yo fallo me afecta en métricas. Qué hacemos..???

00