Retraso en las facturas
Estamos a día 10 y aún no se pueden descargar las facturas en los documentos fiscales, lo que provoca disfunción en la presentación de trimestrales. Podéis agilizarlo?
17 replies
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Me uno a esta reclamación. Es posible que los moderadores no lo sepan, pero la presentación de las facturas trimestrales es FUNDAMENTAL para mantener una contabilidad al día y sobre todo para podernos desgravar todos los IVAS que Amazon ha estado cobrando desde el 1 de Septiembre y que si no lo presentamos, es un IVA que tendremos que pagar de nuestro bolsillo y que recuperaremos el 20 de Enero (cuarto trimestre).
Seller_0W4AcRznEyURX
Estamos igual. Han subido algunas, pero no están las de comisión ni las de FBA, justo las 2 "gordas".
Nuestro gestor presionando y no podemos hacer nada...
Luego nos exigen a nosotros como vendedores en prácticamente todo.
Seller_9NvXoJzTyQfA6
Lo de Amazon es alucinante. Millones de normas y regulaciones, presiones constantes, demostrar que tienes millones de papeles... y luego son incapaces de entregar unas facturas automatizadas para que podamos declarar el IVA. Un desastre absoluto
Seller_itmZONqVpndlq
Me uno a la reclamación. Hoy día 11 y sin las facturas gordas. Mi gestor se sube por las paredes y yo con el. Por favor una solución urgente. Es un verdadero problema.
Seller_ypwVn2Lv1LgTc
me dijeron que hasta el día 15 no las iban a subir...
Lucre_Amzn
Hola a todos los vendedores,
Es un gusto atenderte.
Estoy revisando este problema con nuestro equipo interno, a penas cuente con más información les hago saber en este foro.
Lucre_Amazon
Seller_NNJGQNMozQ03J
Me uno también, día 11 y sin las facturas "gordas" como dice un compañero
Seller_v4oVRSvFcSnKK
Buenos días,
A nosotros, por fin, han colgado la de las comisiones el 12/10/24 pero no me cuadra.
Seller_YkWDaZBRBY0TY
Me uno a esta reclamación, he tenido que presentar la declaración de los impuestos sin incluir las facturas del mes de septiembre, Esta situación es inexplicable.
Seller_Q8kIFh1YcR0R7
Día 17 y nada. Srs de Amazon, Vds. creen que se puede trabajar así..? Cada vez que yo fallo me afecta en métricas. Qué hacemos..???