Consulta sobre Clasificación de Tamaño y Costos de Envío para Productos no Estándar en Amazon FBA
Saludos a la comunidad de vendedores de Amazon,
Estoy enfrentando un desafío específico relacionado con la clasificación de tamaño para un producto que manejo a través de Amazon FBA. Se trata de rollos de papel de regalo con dimensiones estándar de 70 x 3 x 3 cm. Mi principal problema radica en que no hay una opción clara o adecuada dentro de las categorías de tarifas de envío de Amazon para productos que salen de lo normal en términos de tamaño.
En la actualidad, la clasificación de Amazon sugiere el uso de un paquete grande estándar, lo cual resulta en un aumento significativo en los costos de envío, superando los 7 euros. Dado que el papel de regalo no requiere una caja estándar y no encuentro una categoría de tarifas de envío que se ajuste de manera precisa a este producto que no sigue las dimensiones estándar, estoy buscando orientación sobre cómo abordar esta situación sin generar conflictos con Amazon.
¿Alguien ha enfrentado desafíos similares debido a la falta de opciones en las categorías de tarifas de envío de Amazon para productos que salen de lo normal en términos de tamaño? ¿Existe alguna vía efectiva para comunicarse con el soporte de Amazon y discutir la necesidad de una categoría más adecuada?
Agradezco cualquier experiencia o consejo que puedan compartir.
¡Gracias!
1 reply
Seller_IArftQNSfvBKc
No necesitas hacer nada. Simplemente envías los productos a Amazon y ellos te pondrán lo que cuesta el envío, dependiendo de las dimensiones. Así al menos lo creo yo .