Nuevamente ratio de Envios

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_1uCoaP5QHRk7k

Nuevamente ratio de Envios

Buenos días, nuevamente han activado los ratios de envíos… y como en noviembre siguen sin funcionar.
Llegamos a la oficina y ya te están diciendo que se cierra la cuenta por no poner tracking de seguimiento.
Comprobamos, 107 envíos tracking 0… ¿en serio creen que eso es posible? vamos a crear de nuevo apertura de caso y enviar los 107 pantallazos del tracking puesto funcionando sin problemas.
Si ellos son los que no les funciona porque utilizan otra app de rastreo son ellos los que deben buscar soluciones al problema… ya veréis cuantos fba incluso, gestionados por Seur les va a aparecer lo mismo… y eso que es enviado por Amazon.
No podemos seguir así… deberían buscar una solución, creo yo. Quizás lo mejor es desactivar algo que no funciona.
En fin… comenzamos con el recurso.

209 views
26 replies
Tags:FBA, Lost shipment, Shipping
00
Reply
user profile
Seller_1uCoaP5QHRk7k
Most helpful replyThis reply was marked most helpful by the original poster.

Buenos días, tras meses de seguimiento del caso, han aportado una solución que tras probarla un mes seguido, al menos en Seur me funciona.

Resulta que su nuevo algoritmo no coge los trackings del paquete de Seur (código de barras) ni el localizador y solo recoge la marca “referencia” y es la que hace el seguimiento valido. He pasado del 0% de seguimiento valido al 100% al hacer los cambios.

¿Qué seguimiento pongo en referencia para no liarme? pues el numero de pedido sin guiones hasta rellenar la referencia entera, en este caso 15 dígitos.

Espero que le sirva a alguien la solución que no creía viable, pero que tras probarla ha funcionado.
También he indicado que lo pongan en los tutoriales para que la gente lo sepa, pero se que no se va a hacer… así pues, espero que a alguien le sirva la solución.

Saludos.

10
26 replies
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA

Igual depende de tu agencia de envios, yo con correos express los códigos no eran válidos tuvimos muchos problemas ahora con correos todo perfecto.

00
user profile
Seller_PL7PuSJIHJJWV

Buenos días,

A nosotros nos pasa lo mismo con seur, los pedidos han sido entregados al 100% y el ratio de envíos con número de seguimiento nos han dicho que es 0% ponemos como número de seguimiento el que aparece en la etiqueta de envío bajo el código de barras y que en la web de seur todos han sido entregados…

Es desesperante porque hablas con amazon y ni ellos saben como solucionarlo

20
user profile
Seller_tLdcgwjjhpASs

Buenos días, a nosotros nos pasa lo mismo. Trabajamos con varias Agencias de transporte y solamente reportan con SEUR errores de no tener información de seguimiento válida cuando es totalmente falso.

20
user profile
Seller_QuRZdeyR7LCSr

Estamos en la misma situación. En el Informe de Ratio de envíos con seguimiento que están generando los envíos con SEUR los ponen como que no tienen información de seguimiento válida y es falso en el 100 % de los casos.
No se molestan en hacer una mínima comprobación, pero si te retienen rápidamente los fondos y ponen la cuenta en investigación.

10
user profile
Seller_T2Dgnp8PK8nCG

Buenas tardes, idem, todos los envíos de Abril con SEUR inválidos, algo ha ocurrido, pues antes eran válidos.
He abierto un caso, y mi en concreto me dicen que introduje los seguimientos después de que el cliente haya recibido el pedido… ¿comorrrlll?.
En fin, mal de muchos…, pero me alegra intuir que el fallo en este caso no es nuestro, y esperando que se solucione, o nos digan como hacerlo…

00
user profile
Seller_1R82RRZgjeGBY

Nosotros teníamos problemas cuando usabamos GLS (0% tracking). Nos cambiamos de GLS a Envialia y desde entonces 0 problemas, ration del 100% de seguimiento.

00
user profile
Seller_qyxD8e6XRxHf6

Es super feo pensarlo pero … no os suena a elección de transportistas?

00
user profile
Seller_eBW0dJpuaTpuV

Nosotros estamos exactamente igual, un 68% de pedidos con seguimiento correcto. La respuesta de Amazon, la misma que he leído anteriormente los pedidos se han comprados a la 1:40 no tenemos otra cosa que hacer un jueves de madrugada que sacar los pedidos de Amazon!!!

00
user profile
Seller_j8fcuvSXjd4Zo

A nosotros nos está pasando con CTTexpress, trabajamos también con MRW y vamos a probar a enviarlos a partir de ahora con ellos, ya que los seguimientos que nos han dado problemas son los de CTTexpress. Esperamos que lo solucionen pronto

00
user profile
Seller_mqpemyBn3yDGt

Buenas noches. ¿Tenéis alguna novedad?

00