necesito ayuda
Hola queria saber porque me abri mi cuenta nueva como vendedor y me pide que pague 39.99 y no se de que es ,aun no pienso vender porque estoy aprendiedo solo la abri para ver como era pero no quiero cerrarla ni nada solo quisiera dejarla en pausa ,,,,alguien que me ayude y me explique
1 reply
Roxy_Amazon
Hola @Seller_ybR8q0f9YTeui,
Entiendo perfectamente su situación y agradezco que haya compartido sus inquietudes con nosotros. Me alegra poder ayudarle a aclarar sus dudas sobre la cuenta de vendedor y el cargo de $39.99 que está viendo.
Usted menciona:
Este cargo corresponde al plan de vendedor profesional.
Para atender su solicitud de "solo quisiera dejarla en pausa", le recomiendo cambiar su plan de profesional a individual. Esto pausará los cargos del plan profesional mientras usted aprende y se prepara para vender.
Aquí le explico cómo hacerlo:
- Pase el mouse por la engrenagem en la parte superior derecha de la pantalla y haga clic en "Información de cuenta" para acceder a la información de su cuenta.
- En la sección "Gestiona tus servicios" a la derecha, haga clic en "Vender en Amazon" y seleccione "Individual".
- Ponga su tienda en modo vacaciones: vuelva a hacer clic en "Información de cuenta", luego al lado de "Estado de la Store", haga clic en "Configuración de vacaciones" y modifique los Estados de vacaciones.
Para obtener más detalles, le recomiendo visitar la página "Cambiar al plan de ventas Individual".
Estas acciones le permitirán mantener su cuenta activa sin incurrir en cargos mientras se familiariza con el proceso de venta en Amazon.
Agradecemos su interés en vender con nosotros y valoramos su participación en el foro de vendedores. Tanto la comunidad como yo estamos aquí para ayudarle en caso de que necesite más aclaraciones. No dude en hacer más preguntas si algo no queda claro.
Saludos,
-Roxy