Creación de facturas vendedor particular
Buenos días, un cliente me pide factura y no tengo los medios, le he dicho que soy un vendedor particular y que no puedo hacerle una fra. y que en el paquete está el detalle pero insiste, que puedo hacer, es urgente ya que no puedo manipular la información que el cliente dió en su día. Gracias.
7 replies
Seller_xREIrp4Nsx0M1
Buenas,
Tendrías que hacer una factura manual con tus datos, ya que tu eres el vendedor.
Saludos.
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Tendrás que hacer una factura, y DECLARAR el IVA de esa factura.
Seller_xNffNhJe1Ix9b
lo que deberiais de hacer cada persona que vaya a vender en Amazon, lo primero es darse de alta como autonomo/a, os quitareis problemas. Y dejareis de hacernos competencia desleal y abaratar los precios a los que si somos autonomos
Seller_31aADJwWwpMeM
Amazon debería de mirar con lupa estos casos, no puede ser que haya gente en la plataforma vendiendo sin ser autónomo ni nada. Es una gran injusticia en comparación con los que lo declaramos y tenemos gastos derivados de ello. Muy gracioso que vayan a los foros a pedir consejo.
Seller_Nb1KkGZp5nUhq
Es un gran problema que nos encontramos las empresas y autonómos que no queremos que Amazon facture por nosotros.
La manera mas sencilla, es explicarle al cliente que eres un vendedor externo y que necesitas sus datos (DNI), nombe y apelllidos para subirle la factura a su panel de pedidos.
Creo que no hay ninguna opción para poder consultar el CIF/NIF del cliente cuando tenemos plan individual y nos encargamos de facturar, enviar, realizar seguimiento, y gestionar incidencias de cualquier tipo…