Hola,
llevo soy nuevo en esto, y tengo un problema no se si alguien le ha pasado y me puede ayudar,
hice un pedido a alibaba me llego la mercancia pero una de las cajas destrozada y el material dentro igual, puse reclamación en ups y hable con el fabricante, ups me dice que ha cerrado la reclamación y la resolución la tiene el fabricante, se lo pregunto a el y su respuesta es que no tiene nada, le digo que el también tiene que responder ya que en ups me dicen que el embalaje es insuficiente, al final tengo material roto y nada mas, el fabricante solo dice de compensarme en el siguiente pedido, por ahora no le he puesto reclamación al fabricante, a alguien le ha ocurrido esto? decir también que ups cogió una caja que tenia por el almacén y le pego un trozo de la original del fabricante, y se lavan las manos diciendo que es el fabricante, aparte de todo el materia he tenido que pedir cajas nuevas del producto porque todas tenían marcas de golpes.
gracias un saludo.
gracias un saludo
Buenas. Tu a ups no puedes reclamarle nada, solo al fabricante. Si el fabricante dice que te compensa en el siguiente pedido pues acepta, que te envie el pedido a coste 0.
Tambien puedes abrir un caso en alibaba.
Para proximos pedidos puedes solicitarle al vendedor un pago parcial, y el resto del importe a la recepción