Hazmat o mercancía peligrosa

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_WoNJDFjjYI6fi

Hazmat o mercancía peligrosa

Buenas tardes:

Soy nueva en amazon y tengo una duda. He comprado varios productos que, después de comprobarlo con el ASIN, descubrí que son calificados por Amazon como mercancía peligrosa. Probablemente por llevar una batería integrada. Sin embargo, el propio Amazon también me pone que puedo mandarlos a las bodegas de Amazon. Pero tengo duda si su envío requiere de alguna documentación adicional a proporcionar o de algún embalaje en concreto.

Gracias.

153 views
5 replies
Tags:Fulfilment, Fulfilment Centre, Packaging, Ship to FC, Warehouse
00
Reply
5 replies
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_WoNJDFjjYI6fi,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias por escribir y por compartir tu pregunta acerca del envío de mercancía peligrosa a nuestros centros de distribución para FBA.

En el caso que estás creando un envío FBA y uno o más artículos te despliega una advertencia sobre la preparación y etiquetado, consulta la Guía de preparación para los productos que vas a enviar, conforme a la información mostrada en la tabla y algunos ejemplos, te dará una mejor idea de cuál opción escoger para la información que el sistema te está pidiendo completar.

También, es importante que revises la página Gestionar clasificación de mercancías peligrosas para ver si alguno de tus ASINs está catalogada como tal.

Si tienes alguna consulta adicional y no estás segura de la información a proporcionar o cómo completarla, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que realices la consulta y no olvides de brindar los ASINs en cuestión para que te indiquen cómo proceder en casos más puntuales.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Seller_IArftQNSfvBKc

Hola. Si es mercancía peligrosa, si no envías la documentación pertinente o una exención de baterías, no te dejará imprimir las etiquetas de producto para enviarlo a amazon.

00
Follow this discussion to be notified of new activity