Nuevo producto no muestra las imágenes

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_8bfGLgi20FxoI

Nuevo producto no muestra las imágenes

He subido mi primer producto a Amazon, creando un listing nuevo. Pasados unos minutos ya estaba activo y pasada 1 hora veo que ya está disponible en Amazon para su compra, pero para mi sorpresa no se han publicado las 9 fotos que he subido a la hora de crear el producto.

¿Alguien sabe porque? ¿Tarda más tiempo en hacerse visible?

Por otra parte, me encargo yo de la logística, pero no puedo cambiar el coste determinado de este servicio. ¿Alguien puede ayudarme a como hacerlo?

Gracias.

94 views
3 replies
Tags:Fees, Images, Pricing
00
Reply
3 replies
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW

Hola,

A la primera cuestión, ten un poco de paciencia. Puede tardar 24 horas en estar totalmente actualizado (eso dicen ellos, en algún caso hasta más).

En cuanto al coste del servicio de logística, no entiendo muy bien lo que quieres decir. Lo que sí que te recomiendo es que incluyas el transporte en el precio y di que el envío es gratis, siempre queda mejor cara el cliente.

10
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_8bfGLgi20FxoI,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que has publicado tu primer producto y que has subido varias imágenes, pero no se visualizan en la página de detalle.

Revisando tu producto, veo que el ASIN terminado en 36510, ya tiene publicado 8 imágenes en la página de detalle.

Los nuevos productos o listings normalmente pueden tardar 15 minutos en publicarse, sin embargo, podría tardar hasta 24 horas en publicarse todos los detalles como las imágenes adicionales como lo indica @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta.

Si consideras que todavía hay inconvenientes para publicar imágenes adicionales que has subido, por favor abre un caso con el equipo de soporte para que puedan revisar por qué todas las imágenes no se están publicando.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

10
Follow this discussion to be notified of new activity