Me han cambiado de categoría el producto sin motivo y ahora no tengo ventas
Hola. En Octubre de 2022 lancé mi producto, el cual estaba posicionado en primera página y al principio, con varios términos de búsqueda mi producto se encontraba fácilmente al escribir las palabras clave. Además de tener mas de 50 y 100 ventas al mes.
Pero de repente, sin previo aviso, han cambiado el nodo de navegación de mi producto y ahora aparece en otra categoría totalmente diferente y ya no se encuentra mi producto por ningún lado. Las ventas han pasado a 0!!!
He abierto un primer caso en Amazon para que me cambiasen la categoría, pero he recibido una contestación que nada tiene que ver con mi problema.
Una vez mas, Amazon se ha vuelto a cargar otro de nuestros productos, el cual tenia ventas diarias y ahora no tiene ninguna. Mas que ayudar nos estan perjdicando, y mucho!!!!
Necesito que devuelvan mi producto a su nodo de navegacion correcto:
2 replies
Seller_5NPra6vLV0UOe
Esto es desesperante, por mas que estamos reclamando explicando todo, con fotos de otros vendedores que venden lo mismo no hay forma. Y empiezan diciendo que "Comprendo que hayas sugerido cambiar el nodo de navegación de categorías" yo no estoy sugeriendo nada, quiero que vuelvan a poner mi artículo en el nodo de navegación que tenía!!!
Y me dicen que desde el EQUIPO DEL CATÁLOGO lo revisan y descubren que no pueden aceptar el cambio sugerido". Pues a ver si me pueden explicar como he pasado de vender mas de 100 unidades a 0!!
Angie_Amazon
Hola @Seller_5NPra6vLV0UOe,
Gracias por participar en nuestros foros, te saluda Angie.
Lamento mucho que tus ventas hayan disminuido debido a un cambio en la categorización de tu producto. Para poder ayudarte a revisar tu situación necesito que me compartas el caso que creaste con soporte al vendedor.
Quedo pendiente a tu respuesta,
Saludos,
Angie 🪴