Me han desactivado la cuenta por multicuentas

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_X7Njz77RC3aWL

Me han desactivado la cuenta por multicuentas

Buenas, necesito ayuda porque han desactivado mi cuenta de Amazon Seller. He infringido la sección 3 de la política de vendedor de Amazon.

Soy de España y quise crear mi cuenta aquí. Cuando conseguí crearme la cuenta, vi que salían muchos países para activar. Pensaba que eran simplemente secciones de mi tienda, no que correspondían a nuevas tiendas. Obviamente error mío por no haber sido consciente. Lo que sinceramente tengo la duda de si es esto o no, porque entro con mi única cuenta en diversos países, por lo que tengo varias tiendas para mi cuenta.

El caso es que he creado tiendas en diversos países por desconocimiento, en concreto en 12 países. A mí solo me interesa la cuenta de vendedor en España, pero ahora tengo todas desactivadas. Por lo que he leído en la política, pone que solo se puede tener una cuenta de vendedor por región. Entonces, entiendo que dentro de Europa, solo podría tener en España. Hasta ahí bien, pero por ejemplo, me metí en EEUU y también me la han desactivado, así que no sé si se debe a lo mismo o no.

Ahora no puedo cerrar las cuentas porque están descativadas. Necesito ayuda para saber cómo actuar. Solo me deja reclamar para reactivar mi cuenta, y me pide que la otra cuenta este activada también. He pedido que me reactiven la cuenta de España en primer lugar, pero no me lo aceptan. Mi objetivo es primero, activar la cuenta de España, y una vez la tenga, pedir que me reactiven e l resto de cuentas para poder cerrarlas. Mientras que pido que me reactiven el resto de cuentas, obviamente no utilizaría mi cuenta de Amazon España.

A ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro información al respecto, gracias.

429 views
7 replies
Tags:Account Health, Deactivated
00
Reply
7 replies
user profile
Seller_MPlTPJ5U6a7I8

No entiendo muy bien que has hecho sinceramente, te recomiendo que abras un caso y te comuniques directamente con el soporte de Amazon Seller para explicar tu situación y tu intención de operar únicamente en España. Es importante que les aclares el malentendido tal y como lo has comentado en este hilo y solicites asistencia para reactivar tu cuenta española. Suerte

00
user profile
Seller_QOOqsFB893J6K

¡Hola! Yo estoy en tu misma situación. Abrí mi cuenta de Amazon España (con activación de los países de Europa), pero cuando cambié mi cuenta de individual a profesional, de repente se me crearon (automáticamente, yo no solicité nada) cuentas en Amazon EEUU y Canadá!

Yo solamente quiero vender en España. Pero tengo todas las cuentas desactivadas y no hay manera de verificarlas para poder actuar: o bien cerrarlas definitivamente o poder hacer cualquier acción.

¡No me imaginaba que pudiera suponer tantos problemas esto de Amazon Seller! Si alguien ha tenido un caso igual, agradecería que nos echara un cable con esto.

00
Follow this discussion to be notified of new activity