El cliente no da teléfono ni correo
Hola
El cliente no da ni correo, ni teléfono y en el informe de envíos no sale ninguno de estos datos. Qué puedo hacer?
Un saludo y gracias por la ayuda.
3 replies
Seller_v4oVRSvFcSnKK
Buenos días,
Te has descargado el informe de pedidos? en ese informe vienen todos los datos, el del comprador, el del destinatario y si es una empresa. Este está en Menu>Pedidos>Informes de Pedido>Todos los pedidos puedes descargar desde los últimos pedidos o los que llevas realizados los últimos 60 días. Te lo da en un formato Csv pero lo pasas a un excel.
No se si le has escrito al comprador a través de la mensajería de Amazon pinchando en el nombre de la persona que hace la compra. Ahí le puedes indicar que te de el teléfono para el envío, ya que de lo contrario no se lo puedes enviar porque es un campo obligatorio de la agencia de transporte.
También puedes hacerle el envío con tu teléfono pero si hay algún problema no van a poder contactar al destinatario. Y si haces esto yo me cercioraría de indicar a la agencia de transporte que no entregaran en otro domicilio o persona distinta a la indicada.
Un saludo.
Seller_f8fDV8LmyxbXc
Yo cuando el teléfono está mal, que a veces pasa, falta un número o hay algún número de mas, en la mensajería pongo 666666666 y cruzo los dedos, ya que no todo el mundo contesta por la mensajería de Amazon, le pueden llegar las notificaciones a no deseado y ni se entera.
Lo que no puede ser es que el cliente cometa un error y después te penalicen a ti por enviar tarde. Hay normas que no se entienden.
JiAlex_Amazon
¡Hola @Seller_JXlVXQIBjhEHJ!
Gracias por tu publicación. Con referente a tu consulta, puedes usar algunos de los consejos brindados por los otros vendedores, o bien también puedes mandar un mensaje al comprador por medio de la mensajería de Amazon, pidiéndole que actualice la información de envío en el sistema para asegurar la entrega del paquete
Acá te dejo un enlace de guía que te puede ayudar:
Comunicación con los clientes a través del Servicio de mensajes de Amazon
Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte:
https://sellercentral.amazon.es/help/center
¡Feliz Venta!
JiAlex_AMZN