user profile
Sign in
user profile

Actualmente no hay ningún centro logístico en el país de destino con capacidad para recibir este producto; debes eliminarlo del envío

by Seller_CjSwxv6kdAZut

hola

estoy teniendo un problema al intentar enviar mi producto a sus centros logísticos en España (solo me sucede en España, al resto de paises no me arroja el error). Me gustaría señalar que ya he intentado resolver el problema con varios casos abiertos, pero hasta ahora no he recibido una solución satisfactoria.

El mensaje de error en el paso 1 al intentar preparar el envío, luego de configurar la plantilla. El error que aparece indica lo siguiente:

“Actualmente no hay ningún centro logístico en el país de destino con capacidad para recibir este producto; debes eliminarlo del envío”.

Sin embargo, quisiera aclarar que el problema no es de capacidad, ya que revisé mi cuenta y tengo capacidad suficiente para hacer envíos y en los otros paises no me arroja este error, es algun tipo de error de sistema en España.

Llevo más de tres días sin poder preparar las etiquetas para el envío de España.

Hay algún correo electrónico al que pueda dirigirme para contactar a un área específica de Amazon?

agradezco cualquier información que me puedan pasar.

Pd: no es problema de dimensiones del paquete, es un paquete pequeño, ni de etiqueta porque tengo marca registrada con exencion de gtin y es un producto de lo mas simple que ya envie, ademas de lo mencionado que no sucede en los otros paises y es solo algun error de españa.

cualquier info se agradece!

Tags: Global Trade Item Number
00
40 views
3 replies
Reply
3 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_SWN7TA1jpMxEc
In reply to: Seller_CjSwxv6kdAZut’s post

Exactamente tengo el mismo problema.
Pero el mio es desde España a Italia.

Pudiste resolverlo?
Gracias

Reply
00
There are no more posts to display
Go to original post