Celeritas pierde las devoluciones
Me gustaría saber si hay algún vendedor afectado por las NO devoluciones de Celeritas. Ya llevos varias devoluciones que nunca me han llegado…los clientes mandan los productos pero nunca llegan …es desesperante! Amazon no toma ninguna acción..siempre la misma respuesta que no me sirve para nada!!!
9 replies
Seller_jMyg1ShEidv0y
Buenos días, a mi tampoco me llegan desde que han cambiado a Celeritas, antes me llegaban sin problema. Te quedas sin dinero, con reclamaciones y sin artículo, gran servicio
Seller_BYsr6sGq7ZeE4
A nosotros nos ocurre lo mismo, pero no tenemos maneras de contactar con celeritas para poder gestionar las reclamaciones, alguien sabe como??
Amazon se lava las manos completamente!
Seller_2odPNcZ7xMNSZ
Nosotros estamos igual,cliente envía devolución y después no llegan. Amazon no se hace responsable y dice que hay que presentar la reclamación directamente al transportista, pero en la página del transportista tampoco hay ningún apartado donde se pueda presentar una reclamación. ESTAFA TOTAL.....y lo pringadillos de siempre somo los vendedores.
Seller_bdefu2oMdSSUt
Buenos días,
Nosotros también tenemos el mismo problema. Y como dices, Amazon no toma ninguna medida.
Seller_fWm6iYeWfyV9Y
Mismo problema. Y misma respuesta desde Amazon. Que reembolse y le reclame al transportista.
Que reclamen ellos que son los que han contratado a Celeritas
Seller_XQX0uY83vJbKc
ami lo mismo tambien he pedido a mi transporte que vaya a recoger pero nada,el cliente no queire darte la mercancia ,vamos te quedas sin dinero, con reclamaciones y sin artículo, muy muy gran servicio,y las gente aprovecha