Verificacion de cara por foto.
Hola buenas noches. ojala puedan ayudarme. ya he verificado varios datos que me pedian. pero ahora estoy en la parte donde tengo que verificar mi identidad mediante una foto de mi cara. me han mandado un mail con el link desde donde debo de hacerlo, pero pincho en el enlace y me dice que esa pagina no existe... estoy bastante bloqueado la verdad... :(
2 replies
Seller_v4oVRSvFcSnKK
Buenos días,
Para tener más información sobre la verificación de la identidad del Vendedor si poner dentro de tu cuenta de Amazon en la barra de buscar de arriba "Verificación de la identidad del vendedor de Amazon" te sale toda la información sobre la documentación que tienes que enviar, los requisitos de esa documentación y que esperar después de subir el documento.
Ayuda de Seller Central>Configuración de los ajustes de la cuenta>Verificación de la identidad del vendedor de Amazon
Por otro lado, te recomiendo que no abras los link que te mandan por email (a no ser que estes totalmente seguro que es de Amazon), sino que te metas directamente en tu cuenta de Seller y ahí veas si te piden o no alguna documentación adicional, hay veces que te mandan email que no son de Amazon y como pinches en esos links vas listo.
Por lo que indicas que te están solicitando, lo tendrías que poder ver si le das a la ruletita>Información de la Cuenta>Datos de Identidad.
Ahí debería dejarte subir la documentación que te solicitan y si no te aparece nada yo abriría un caso a asistencia al vendedor, indicando que te llamen y te expliquen que es exactamente lo que te piden y donde o como tienes que subir la información.