Cambiar precio / kg producto

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_xIwn36i2XUlJu

Cambiar precio / kg producto

Buenas tardes,

tengo publicado mi producto y en el listado en la parte de fuera de amazon al lado del precio me sale lo siguiente (13.490,00€/kg) en vez de salir el precio normal del producto (13,89€/unidad) como lo tienen el resto de vendedores. He entrado en detalles del producto y no veo donde está el problema, no se que pestaña hay que modificar ¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias.

64 views
1 reply
Tags:Pricing, detail page
00
Reply
1 reply
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_xIwn36i2XUlJu,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias por compartir tu pregunta acerca de requisitos del precio por unidad (o sus siglas en inglés PPU).

Con el fin de proporcionar un servicio correcto y uniforme, hemos introducido nuevos requisitos relativos a la información del precio por unidad. Este requisito afecta a los listings nuevos y existentes. Los clientes utilizan la información de los precios por unidad para comparar y evaluar los productos a la hora de comprar.

Para modificar o actualizar esta información de tu producto, sigue estas instrucciones:

• Menú Principal > Inventario > Gestión de todo el inventario
  • Localizar el producto y darle clic en el botón Modificar
  • En la pestaña Detalles del producto, localiza el apartado Total del paquete según la medida elegida para referenciar precio
  • En el caso de los productos que se usan o se consumen como unidades individuales, debe de ir configurado de esta forma:
  • Conteo de unidades: 1
  • Tipo de conteo de unidades: unidad

Te dejo la página de ayuda que habla sobre estos atributos con más detalle y algunos ejemplos de cómo clasificarlos:

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

20
Follow this discussion to be notified of new activity