Comprar Palets
Hola vendedores! consulta, tengo 14 cajas con un total de 194 kilos. Esto debo enviarlo paletizado, el transportista autorizado no te brinda a cambio de un fee palets? debo conseguirlos yo y preparar el envío? Es la primera vez que envío y estoy aprendiendo sobre la logistica.
Saludos
6 replies
Seller_EhL2A43u87VKd
Con ese volúmen yo lo gestionaría fuera de los envíos ofrecidos por Amazon, puede salirte el pallet a aprox 70euros cada uno, no sé si puedes meterlo todo en uno o necesitas dos.
Cuando yo he enviado pallets lo he gestionado por la web de Genei, comprueba lo que te cobra amazon y lo que te cobran por otros sitios a ver si te sale mejor...
Seller_ZT8602ZbLIxYW
Con esa cantidad yo lo haría a traves de 2 envios por medio de amazon usando UPS. Si cada paquete pesa menos de 14 Kgr te cobran unos 4€ por paquete por lo que en total pagarás unos 56€.
Lo unico que tienes que hacer es crear 2 envios, uno por ejemplo con 8 cajas para hoy y otro con 6 cajas para mañana. Ten en cuenta que aunque lo hagas a traves de amazon la recogida si has de solicitarla tu a traves de la web de UPS con el numero de seguimiento que te da amazon, pero es muy simple y lo harás en 3 minutos. En este caso tendrás que hacer 2 solicitudes de recogida.