Comprar Palets

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_sxWl8hmmCjACU

Comprar Palets

Hola vendedores! consulta, tengo 14 cajas con un total de 194 kilos. Esto debo enviarlo paletizado, el transportista autorizado no te brinda a cambio de un fee palets? debo conseguirlos yo y preparar el envío? Es la primera vez que envío y estoy aprendiendo sobre la logistica.

Saludos

193 views
6 replies
Tags:Inventory
00
Reply
6 replies
user profile
Seller_EhL2A43u87VKd

Con ese volúmen yo lo gestionaría fuera de los envíos ofrecidos por Amazon, puede salirte el pallet a aprox 70euros cada uno, no sé si puedes meterlo todo en uno o necesitas dos.

Cuando yo he enviado pallets lo he gestionado por la web de Genei, comprueba lo que te cobra amazon y lo que te cobran por otros sitios a ver si te sale mejor...

00
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW

Con esa cantidad yo lo haría a traves de 2 envios por medio de amazon usando UPS. Si cada paquete pesa menos de 14 Kgr te cobran unos 4€ por paquete por lo que en total pagarás unos 56€.

Lo unico que tienes que hacer es crear 2 envios, uno por ejemplo con 8 cajas para hoy y otro con 6 cajas para mañana. Ten en cuenta que aunque lo hagas a traves de amazon la recogida si has de solicitarla tu a traves de la web de UPS con el numero de seguimiento que te da amazon, pero es muy simple y lo harás en 3 minutos. En este caso tendrás que hacer 2 solicitudes de recogida.

30
Follow this discussion to be notified of new activity