Venta a portugal desde españa

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_SnJg3hwjY2tNu

Venta a portugal desde españa

Buenos días,

Por favor, alguien puede informarme de como configurar la cuenta existente de vendedor para vender en Portugal desde España. Porque he visto información en el foro pero no es actual.

Mis principales dudas son: Necesito crear otra cuenta? Puedo elegir unos pocos productos de la cuenta existente o te obligan a vender todo lo que tengas activo? Se ha de crear un coste de envío personalizado obligatoriamente?

Entiendo que la traducción de la ficha del producto se traduce automáticamente. O hay que hacer algo?

Muchas gracias.

Un saludo.

228 views
4 replies
Tags:Shipping, Shipping costs
00
Reply
4 replies
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW

Yo no hice nada especial y vendo. Lo único que me preocupo es de traducir el contenido A+ al portugués pero de lo demás no he hecho nada.

10
user profile
Seller_SnJg3hwjY2tNu

Buenos días, de nuevo,

Pero no se activa nada? Ni en configuración de Envíos? Como se indica que estás dispuesto a enviar un pedido allí?

Muchas gracias.

Un saludo.

00
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj

Portugal no tiene mercado en amazon,
Entonces para vender alli es desde amazon españa.
Si la logistica es tuya, entras en configuracion de envio y en tu plan de envio incluyes portugal y pones los gastos de envio

10
user profile
Seller_3b9sptpoe6l14

En los envios a Portugal hay que tener muchisimo cuidado con los pedidos que entren de las Islas Azores, Madeira etc, porque te puede costar la broma muy cara

60
Follow this discussion to be notified of new activity