ESTOY HASTA EL GORRO DE LA PLATAFORMA --- NO AYUDA A SUS VENDEDORES

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_0b4UK1JKUzVIq

ESTOY HASTA EL GORRO DE LA PLATAFORMA --- NO AYUDA A SUS VENDEDORES

Buenas Tardes Chicos !!

Estoy perdido totalmente con Amazón nosé como subir los productos y el unico que me suben me cambian el EAN y ya no coincide y la verdad estoy quemandome un poco de la situación y se de otros vendedores que han optado por otras plataformas para subir los productos porque son mas fáciles que esta que encima no tiene operadores para que te vayan enseñando a trabajar en la misma.

359 views
1 reply
20
Reply
1 reply
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK

Buenos días @Seller_0b4UK1JKUzVIq,

Por desgracia, aquí en Amazon, por más casos que abras no te van a subir tus artículos, ni van a ayudarte a hacerlo paso a paso. Tienes que ponerte a ver videos, en Seller University, y leer todo lo que encuentres sobre subir productos a Amazon con o sin ficheros (bajo mi punto de vista, subir el articulo con fichero es lo mejor).

Para subir los artículos con fichero te tienes que ir a Menu>Catálogo>Añadir productos con fichero>Descargar hoja de cálculo>Obtener plantilla de producto (esta que te marco es para producto nuevos que no están en Amazon)

img

Te pongo también la parte para subir el archivo y también te sale un apartado de preguntas frecuentes, eso te puede ayudar a resolver las dudas.

img

Una vez que subas la plantilla, puedes modificar o añadir lo que te interese del artículo desde tu inventario, en modificar el producto.

Es un poco frustrante al principio, no desesperes y ánimo!

PD: también te puedes apuntar a los webinar que van sacando desde el Menu>Aprender>Seller University>Seminario Web

img

Espero que te sirva

30
Follow this discussion to be notified of new activity