Descargar Facturas en Bloque en Amazon Seller

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_XSbiA0l7fF5zK

Descargar Facturas en Bloque en Amazon Seller

Hola compañeros/as,
hace poco vendemos en Amazon y nos encontramos que cada vez que toca la declarión de IVA debemos descargar las facturas 1 a 1. ¿No hay ningún modo de descargar todo el trimestre en bloque?
Perdemos muchísimo tiempo y desde atención al cliente nos remiten a este sistema… es cierto que tenemos gestoría y si tuviéramos los servicios de IVA contratados en Amazon quizás no tendríamos dicho problema, pero nos sorprende que esta opción no exista.

Conocéis algún modo para descargarlo en bloque? Gracias por vuestra ayuda.

49 views
6 replies
Tags:ASIN, Buy Box, Fees, Listings, Pricing
00
Reply
6 replies
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj

tengas o no tengas contratados los servicios de iva de amazon, seguirias teniendo el mismo problema, ya que a tu gestoria local debes enviarle todas las facturas para reflejarlas en gastos para el irpf. tienes que hacerlo una a una, no hay otro modo, como maximo si vendes en europa van a ser entre 30 y 40 facturas, no se, 5 minutos?

10
user profile
Seller_XSbiA0l7fF5zK

Gracias por tu respuesta! Es que son más de 700 facturas cada 3 trimestres, nos piden factura por producto vendido… no entendemos como amazon no tiene un sistema para descargar en bloque. Perdemos mucho tiempo en algo muy absurdo. En fin…
gracias de nuevo

00
user profile
Seller_XSbiA0l7fF5zK

Gracias! Ahí está, es que vemos un locura recolectar todas las facturas… una a una… es decir, en principio no es obligatario entonces. Ellos nos lo piden, no sé porqué…
Gracias de nuevo por tu respuesta FRIKILANDIA

00
user profile
Seller_dWyEhqGdxQRTU

Yo lo hago así, a ver si te sirve
Informes_
biblioteca de documentos fiscales-
Arriba de las cuatro opciones pincho en cálculos de iva amazon
Luego en el desplegable de tipo de informe eliges Facturas de IVA y así voy descargando por semanas todo el fichero comprimido con todas las facturas, yo se lo envío así a mi gestora.
No se si es esto lo que buscabas

30
user profile
Seller_XSbiA0l7fF5zK

Vale! Así es mucho mejor… muchísimas gracias!

10
Follow this discussion to be notified of new activity