CAMBIO DE ALMACEN DE AMAZON POR FINALIZAR PLAZO DE 90 DIAS

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_TdOrCYWHtTkaF

CAMBIO DE ALMACEN DE AMAZON POR FINALIZAR PLAZO DE 90 DIAS

Hola.

Se cerro el plazo de entrega de 90 dias de entrega de mi mercancia en alamcen de Castellon ,ahora he creado el mismo envio y me envia a Toledo y la mercancia esta en Valencia.

He remitido toda la docuemntación para que puedan abrir otra vez la entrega en Castellon y es imposible .

Ahora cuando creo envio siemre me da Toledo y la mercnacia esta ya enValencia y la transitaria no me permite cambiar la direccion de entrega.

5 views
1 reply
Tags:Warehouse
00
Reply
1 reply
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_TdOrCYWHtTkaF,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Entiendo que quieres cambiar el almacén en un nuevo envío o reabrir un envío ya cerrado, ya que la mercancía está en Valencia.

Revisando tu caso terminado en 44872, el equipo de soporte ha creado varias incidencias internas con nuestros equipos especializados para la posibilidad de reabrir el envío, sin embargo, lamentablemente no es posible.

El sistema asigna el almacén con respecto a muchos factores, si no te da el mismo almacén para el mismo envío, es posible que exista alguna restricción por temas de capacidad, espacio, alto tránsito, disponibilidad u otros factores que hacen que el sistema los desvíe a otro almacén, puede ser la misma razón del porqué se te ha denegado reabrir el envío.

Si deseas más información al respecto, puede reabrir el caso mencionado para que te provean más información.

Un saludo, Ka

00
Follow this discussion to be notified of new activity