Importacion paralela - AYUDA
Hola, no entiendo qué está pasando con amazon, si los que responden ante las quejas y apelaciones son robots o qué, me explicaré:
Vendo productos, productos informáticos y concretamente algunos de la marca HP.
Todos, absolutamente todos los productos tienen su factura legal, de proveedores OFICIALES de la marca, dicho esto, el problema es el siguiente:
Recibo siempre unos reportes y, en el reporte pone lo siguiente:
-- Una carta de autorización o un acuerdo de licencia del titular de los derechos que demuestre que tiene derecho a utilizar el contenido reclamado. La documentación enviada debe cumplir los siguientes requisitos:
-- El documento incluye el nombre y la dirección del titular de los derechos.
-- El documento incluye su nombre y dirección, y estos coinciden con los datos de su cuenta de vendedor.
-- El documento le autoriza expresamente a utilizar la propiedad intelectual del titular de los derechos con tu propio nombre de la marca.
-- Una factura que indique que sus productos son originales y se compran a los titulares de derechos directamente o a un distribuidor autorizado y no infringen la marca comercial reclamada por el titular de los derechos. La documentación enviada debe cumplir los siguientes requisitos:
-- Tiene una fecha anterior a la fecha de su aviso.
-- Incluye su nombre y dirección, y estos coinciden con los datos de su cuenta de vendedor.
-- Incluye el nombre y la dirección del fabricante, distribuidor o minorista.
-- Incluye el nombre y la dirección del fabricante, distribuidor o minorista.
-- Una retractación de la queja, que el titular de derechos deberá enviar directamente a Amazon. Puede encontrar la información de contacto del titular de derechos en la comunicación de desactivación de listings que ha recibido.
-- Una factura de un proveedor con sede en el EEE.
Les envío la factura de un proveedor de dicha marca oficial y autorizado y NO LES VALE, me dicen que nanai, que les envie una carta de autorización, perfecto, no pasa nada, tengo una carta de autorizacion de la propia marca donde me permite vender sus productos, asi que procedo a enviarsela y TAMPOCO les vale, me dicen que tiene que ser una carta de autorizacion del ''TITULAR DE DERECHOS?''
Pero qué? si tengo una carta de autorización de la propia marca(dicha carta tiene hasta codigo de verificación para que se verifique que NO es falsa) y NADA, no les vale.
Me pongo en contacto con dicho ''titular de derechos'' y, directamente, NO responde, nunca tengo respuesta de esta persona, entonces el problema es el siguiente:
No puedo vender dichos productos porque a amazon no les vale las facturas(REALES Y LEGALES), no les vale la carta de autorizacion(TOTALMENTE LEGAL)
Asi que, pregunto, qué es lo siguiente? qué se puede hacer? por que no hay nadie con algo de razonamiento al volante? qué es lo que pasa, nadie revisa los documentos que se envían? esto es absurdo.