user profile
Sign in
user profile

Caja llena de productos diferentes (duda empaquetado y etiquetado FBA)

by Seller_9iX3CuqIwg1rH

Buenos días a todos!

Tengo unas dudas respecto al empaquetado y etiquetado, no he conseguido encontrar información.

Quiero enviar una caja llena de diferentes productos, tamaños, marcas, colores (arbitraje)
Me surge la duda si cada uno de estos objetos que vienen en la caja los debo de proteger uno a uno con bolsas, cajas mas pequeñas, papel de burbujas o no es necesario?

En caso de ser necesario no importa que no se vea el interior de cada paquete? estos paquetes así como los deje así llegaran al cliente? Lo pregunto por si dejarlos bonitos o simplemente dejar el contenido protegido.

Respecto a las etiquetas, si no me equivoco piden que etiquete tanto la caja como cada uno de los paquetes con etiquetas SKU. En este caso, el EAN de los paquetes del interior de la caja se tiene que ver? en caso negativo, puedo colocar la etiqueta SKU encima del EAN? en caso de no, este EAN es mejor que no se vea? por ejemplo, debería de pegar la etiqueta SKU encima del envoltorio que ponga en los paquetes y que quede encima del EAN?

No se si me hago entender, pero resumiendo:

  • ¿Se necesita proteger los paquetes del interior de la caja?
  • ¿El envoltorio que ponga dentro de la caja es el mismo que le llegara al cliente final (no amazon)?
  • ¿Las etiquetas SKU pueden tapar el EAN?
  • ¿Según lo que pregunto, a la hora de enviarlo a FBA deberé de poner que ellos se encargaran del empaquetado y yo del etiquetado cierto?
  • ¿En caso de usar bolsas, estas deben de llevar alguna señalización de asfixia? ¿O esto es solamente en caso de enviar yo el producto directamente al cliente y no a FBA?

Un saludo y gracias de antemano!

Tags: FBA
00
33 views
3 replies
Reply
Most helpful reply
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
In reply to: Seller_9iX3CuqIwg1rH’s post

correcto las dos cosas, el nombre real de esa numeracion de la etiqueta es FNSKU pero en el cuestionario aparece SKU

Jump to reply
00
3 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
In reply to: Seller_9iX3CuqIwg1rH’s post

buenas, para empezar, tu eres el primero que debe saber como va cada articulo empaquetado, ya sea por su fragilidad, por si pueden ensuciarse etc, aparte, cuando rellenas el cuestionario de envio, si algun objeto necesita un embalaje especial te lo va a decir amazon.
por otro lado, etiquetado de los articulos, la etiqueta que tienes que poner es la FNSKU no la SKU, y debe ir tapando el codigo EAN, si el articulo tiene el codigo EAN pero tu lo has embalado para protegerlo entonces tienes que pegarlo en el embalaje, por ejemplo, envuelves una figura que tiene su codigo ean en papel de burbujas, pues pegarias la etiqueta fnsku en el papel de burbujas. lo iportante es que no se vean los dos codigos para que el escaner de amazon lea el codigo correcto que es el fnsku.
el envoltorio que le pongas al articulo es el que le llegara al cliente, ten en cuenta que ha envoltorio de mas volumen eso cuenta para los gastos de logistica.
tu no tienes que poner nada de que ellos se encargen del empaquetado, eso entra en el coste logistico, tu solo tienes que poner si lo etiquetas tu(aconsejable) o ellos.
en caso de usar bolsas tienes que poner la señalizacion de peligro de asfixia si haces el envio FBA

Reply
00
There are no more posts to display
Go to original post