Cuenta suspendida metodo de pago no valido

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_apjeaYFNtVDYE

Cuenta suspendida metodo de pago no valido

Buenos días,

Me han informado que tengo la cuenta suspendida por vinculación a otra cuenta y he entendido que es porque se me han abierto otros mercados por este motivo he ido accediendo a todos los mercados y actualizando el método de pago, he utilizado el mismo que tenia en Europa y con el cual se había verificado mi cuenta anteriormente sin problemas. Una vez introducidos mis datos bancarios y método de pago en todos los mercados, ahora me indica que : "Método de pago no valido" he vuelto a introducir mis datos bancarios y numero de tarjeta de debito con el que anteriormente no tenia problema pero me sigue apareciendo la misma información y desde amazon me han escrito un email donde me indican que la verificación no ha sido posible. He comprobado que coincida la dirección y que todos los datos estén actualizados y es correcto. ¿me pueden ayudar con mi caso?

70 views
1 reply
Tags:Suspended
00
Reply
1 reply
user profile
Sunnie_Amazon

Hola, @Seller_apjeaYFNtVDYE,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

El método de pago en tu cuenta de Seller Central debe ser una tarjeta de crédito, ya que las de débito normalmente no son aceptadas.

Si tienes alguna consulta adicional, te puedes poner en contacto con nuestro equipo de Soporte, pinchando aquí.

Suerte con tus ventas,

Sunnie

00
Follow this discussion to be notified of new activity