user profile
Sign in
user profile

Reseñas negativas estan matando mi producto

by Seller_2vTKZtSa3S28w

Hola, hace poco he lanzado un nuevo producto y tengo 4 reseñas de las cuales dos de ellas son de 5 estrellas y las otras de 1 estrallas, que me recomendais hacer los que llevais tiempo vendiendo en amazon y ya sabeis como va todo esto, para que pueda tener las minimas reseñas negativas o si ya tengo como eliminar o algo asi para que no afecte al producto.

MUCHAS GRACIAS, APRECIO LAS RESPUESTAS.

Tags: New products
00
240 views
7 replies
Reply
7 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_gFuF8O72rJWri
In reply to: Seller_2vTKZtSa3S28w’s post

Las reseñas no se pueden eliminar.

Partiendo de ahí, pues solo queda ir vendiendo y si el producto es bueno ya irán subiendo las reviews positivas. Soluciona los problemas de las reseñas negativas y que aparezca claramente en el listing que ese problema está solventado.

Reply
10
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
In reply to: Seller_2vTKZtSa3S28w’s post

tal como te dice el compañero, las reseñas no se pueden eliminar, solicita a familiares o amigos que te compren el producto, de forma que no de mucho el cante, tu sabes uno cada 2 o 3 dias y que valoren positivamente con fotografias etc.

Reply
10
user profile
Seller_LaARermPLMRbL
In reply to: Seller_2vTKZtSa3S28w’s post

Si me llamas al 654946325 te doy otra opción

Reply
00
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
In reply to: Seller_2vTKZtSa3S28w’s post

Esto es como todo, el que está contento no va por ahi diciendo que contento estoy, es tu obligación dar un servicio, no bueno, excelente, lo bueno es por ejemplo poner entrega en 10 dias y entregar en 3 … eso hace que el cliente se sienta feliz, poner un pequeño detalle comercial si vendes raclettes regala un tenedor, por poner un ejemplo, eso hace que pase de lo que esperaba a estoy feliz, aún así solo conseguirás que te voten positivamente un 5% de las ventas cuando pases de 1200 pedidos al mes, si te entretienes en poner una persona que pique en el botón solicitar valoración conseguirás subir al 8%, no pongas cupones de descuento por que a la gente se la suda, no aumenta la satisfacción y pierdes el valor de impresión del cupón, fíjate si haces un cupón de articulo baratero al 100% de descuento en tu web … solo un 10% vendrá a ella a comprarlo … la gente es vaga.

Las negativas son fácil, el 99% de la gente que esté descontenta pondrá una reclamación, no el 95%, no el 99% y ese 1% no vota en negativo por que es vaga, pero te clava una AZ que se te caen las lagrimas.

En resumen a las valoraciones negativas metele una respuesta super comercial NUNCA LA MISMAm que nosotros somos personas, no robots del centro de atención al vendedor y podemos personalizar cada una de las respuestas.

Un saludo y aqui estamos para lo que precises

Reply
10
There are no more posts to display
Go to original post